Publicado el: 14 de mayo de 2018

El Palihue: arrancaron los operativos de la federal con un detenido en un micro

Compartir
Etiquetas

La Policía Federal Argentina se encuentra desarrollando un servicio de saturación, control vehicular, poblacional y patrullaje en el barrio denominado Palihue de la localidad de Villa Elvira partido de La Plata, provincia de Buenos Aires.
En dicho lugar se decidió establecer la base operativa conjunta, que funciona las 24 horas del día disponiendo de servicios dinámicos de control, variando horarios y lugares de control estático, para llevar a cabo el Despliegue Territorial con el fin de prevenir ilícitos en coordinación y cooperación con la policía de la provincia de Buenos Aires.

La fuerza al mando del Comisario General Néstor Roncaglia, desplegó en el mencionado servicio unidades móviles del equipo táctico, motos del Grupo de Operaciones Motorizadas Federales, unidades de traslado de detenidos, canes detectores de estupefacientes, un helicóptero y equipos morpho rap Id (utilizados para la identificación de personas), junto a sus operadores.

En horas de la tarde en la intersección de las calles 117 y 96, se procedió a la identificación de los ocupantes de un colectivo de la empresa “Expreso Este”, logrando la detención de un hombre argentino de 41 años de edad quien cual presenta pedido de restricción de libertad por robo, a pedido del Juzgado Instrucción Seg. Nominación Distrito Judicial Sur.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor