Publicado el: 15 de mayo de 2018

Trabajadores panaderos crearon un “Mesa de Enlace” por las fuentes laborales y los precios de las materias primas

Compartir
Etiquetas

Las autoridades de FOEPA, encabezadas por Abel Frutos, se reunieron en el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires con el sector empresario y el titular de aquella cartera, el Ingeniero Agrónomo Leonardo Sarquis, para debatir sobre la situación del sector, los costos de la harina, los aumentos de la luz, gas y agua, los cuales afectan el desarrollo de las empresas, y, por ende, a los trabajadores; y por último, nuestra preocupación por la clandestinidad existente.

Al finalizar, pactaron la conformación de una Comisión Permanente de Trabajo y Mesa de Dialogo para combatir los flagelos que atentan a nuestra actividad. Frutos, y en consonancia con lo que sostiene el conjunto de dirigentes de esta Federación, sigue apostando a que los conflictos y soluciones del sector van a llegar, siempre y cuando, exista un dialogo entre las partes intervinientes. Un contacto fluido, respetuoso y que alcance la sensibilidad necesaria para abordar la problemática de miles de trabajadores argentinos.

En la mesa principal de 12 y 51, ciudad de La Plata, se encontraron en una fructuosa conversación, además de los antes mencionados, los miembros de FOEPA, Miguel Ángel Rodríguez, José Luis Sánchez –Secretario Gremial de Fauppa, Matías Coronel y Rubén Aguiar; por la parte empresaria, Raúl Santoandre y Emilio Majori, presidente de la Federación Industrial Panaderíl de la Provincia de Buenos Aires y vice, respectivamente, y Alberto Alonso, Vocal Titular 1°. Los presentes quedaron en volver a reunirse en diez días.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor