Publicado el: 16 de mayo de 2018

Torre 2: Se desplomo un ascensor del tercer piso y vuelven a denunciar peligro

Compartir
Etiquetas

Hace algunas semanas el conflicto comenzó o se refloto en la Torre 1 ubicada en 12 y 50, pero este miércoles otro incidente en el otro edifico público bonaerense la Torre 2.

“Queremos denunciar el estado de peligrosidad que tienen los ascensores del edificio de la torre 2. Hoy subimos tres personas al piso 14, y al llegar al piso 3 el ascensor se cayó y nos golpeamos todos; no pasó nada más grave porque éramos pocos”, contó la joven, Maria Ugarte de ATE que estaba adentro de la unidad en el momento de accidente.

En este marco, explicó que, luego del hecho, “fuimos a hacer la denuncia con el director del Centro Administrativo Gubernamental, que está en el subsuelo, y no nos dio ninguna respuesta. Es más: nos trató con bastante displicencia. Dijo que teníamos que esperar porque hay una licitación en curso, pero lamentablemente la vida de las personas que trabajamos en la Torre no vale nada”.

“En cualquier momento va a haber muertos, porque si hubiéramos sido más personas como se suben habitualmente, hubiera sido un desastre. Los tres empezamos a llamar a la alarma, y los empleados de la empresa de ascensores siempre nos dicen lo mismo: que no pueden hacer nada porque no les pagan. Hasta que no haya un muerto, Vidal no va a hacer nada con los ascensores”, contó la empleada.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor