Publicado el: 12 de junio de 2018

Paro Docente: Ratificaron un paro en la provincia de Buenos Aires y el gobierno los convocara tras el feriado

Compartir
Etiquetas

Si bien el paro provincial se concretará el viernes, la medida de fuerza tendrá un impacto de 48 horas, debido a que el Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación (Suteba), la Federación de Educadores Bonaerenses (Feb) y Udocba adherirán al paro nacional dispuesto para el jueves por las dos CTA y a la que se plegará La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera).

En tanto, el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), la Asociación de Maestros de Escuelas Técnicas (Amet) y la Unión de Docentes Argentinos (Uda) sólo harán huelga el viernes.

El paro provincial del 15 de junio y la jornada de protesta del próximo 19 de junio se definieron ayer en una reunión que mantuvieron los representantes de los sindicatos que integran el FUDB, y a quienes los respectivos congresos les habían dado mandato parar tomar medidas de fuerza por 48 horas a consensuar entre los gremios.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor