Publicado el: 12 de junio de 2018

Por la asunción del nuevo arzobispo de La Plata suspenden el sábado todo acto religioso que se superponga

Compartir
Etiquetas

En el marco de la asunción del reemplazante del jubilado Hector Aguer como arzobispo de la ciudad de La Plata el clero católico definió suspender todo acto dispuesto para el sábado posterior a las 14 horas para evitar que se superponga al acto central en la catedral de La Plata. Victor Fernandez recibirá el cetro de monseñor el sábado a las 16 según fue acordado.

Con tal motivo y para facilitar la participación de todas las Parroquias, grupos y comunidad arquidiocesana en general, se suspenden todas las actividades en las Parroquias, Capillas y Oratorios, durante la tarde de ese sábado 16 de junio.

Unidos en la oración por el nuevo Arzobispo y su nueva misión, los saludamos con afecto en María Nuestra Madre, esperando verlos junto a todas sus comunidades parroquiales, educativas y pastorales.

El pedido lleva las firmas del monseñor auxiliar Alberto Bochatey, quien además es el nuevo administrador financiero del clero platense.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor