Publicado el: 12 de junio de 2018

Baradel llamo a Ritondo para pedir seguridad ante las constantes amenazas de bomba

Compartir
Etiquetas

Roberto Baradel, se comunicó con el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, para expresarle la preocupación que viven los Docentes de la Provincia ante los llamados insistentes de amenazas de bomba en las Escuelas.

Al respecto, Baradel expresó: “Estos hechos generan situaciones de temor y de desorganización en cada Escuela, ya que los alumnos deben ser trasladados del lugar por protocolo y seguridad, desde un establecimiento a otro o directamente a las plazas”.

“Se necesita actuar con celeridad para que se termine este flagelo, que investiguen quiénes están haciendo estos llamados y los envíen a la Justicia”, agregó el dirigente.

Frente al reclamo de nuestro Secretario General, el ministro Ritondo informó que estaba al tanto de esta problemática y se comprometió a trabajar con la Justicia para proceder con mayor rapidez en cuanto a la determinación de los responsables y a la actuación que se debe llevar adelante.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor