Publicado el: 22 de junio de 2018

En San Carlos detuvieron a un pedófilo que captaba menores por redes sociales

Compartir
Etiquetas

Las tareas de campo que realizó la Policía Federal Argentina arrojaron la identidad de un hombre acusado de grooming en La Plata, provincia de Buenos Aires. Tras dar cuenta de las maniobras que había realizado para captar menores en las redes sociales con fines sexuales, los uniformados allanaron su domicilio, lo arrestaron e incautaron equipos tecnológicos.


“Ningún delito debe quedar impune. En estos casos tan graves, lo importante es actuar con profesionalismo y celeridad, protegiendo la integridad de las víctimas y llevando a los responsables ante la Justicia”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El personal de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- comenzó a investigar por requerimiento de la UFIJ N° 8, a cargo de Hugo Tesón.

Los detectives llevaron a cabo una serie de diligencias hasta obtener información precisa del involucrado, de 21 años, y de su paradero: la calle 134 bis de la ciudad bonaerense de La Plata.

El imputado por el delito de pedofilia fue detenido y trasladado a sede policial. Asimismo, los policías que allanaron la vivienda incautaron un teléfono celular, un disco rígido y una tarjeta de memoria, entre otros elementos que permitirán el avance de la causa.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor