Publicado el: 29 de junio de 2018

Día de la Independencia: Pulpa lanza la “La Plata celebra La Patria” con menús ejecutivos el 9 de Julio

Compartir
Etiquetas

La gastronomía platense se viste de blanco y celeste para festejar el Día de la Independencia, el próximo 9 de julio. Los restaurantes de la ciudad de las diagonales van a ofrecer un menú bien patrio a un precio promocional que va de $190 a $250 y que incluye plato principal, bebida y postre, al mediodía y/o la noche. Se trata de una acción impulsada por Pulpa, la cámara de empresarios gastronómicos de La Plata.

Guiso de lentejas, locro, buseca servida en hogaza de campo, empanadas fritas rellenas de carne cortada a cuchillo, flan casero, arroz con leche, crepe patrio y pastelitos con membrillo son algunas de las preparaciones tradicionales que se incluyen en los menús diseñados por 15 restaurantes que se sumaron a la propuesta. Entre ellos, Abra MAestro, Charola, Frawens, Petit Crepe, Perla & Co, La Trattoria, La Pulperia de Zaracho, Jocks, Carne, Runnies, Falkner, Café Urquiza, La Cocina del Club, Club y Restaurante Meridiano V.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor