Publicado el: 07 de agosto de 2018

Ringuelet: Detuvieron al imputado en silla de ruedas que escapo tras asesinar a su suegro

Compartir
Etiquetas

Por el caso detuvieron, al cierre de esta edición, a un joven en silla de ruedas al que testigos vieron escapar de la escena. Su apellido no sería ignoto para la policía: los mismos voceros confirmaron que “tiene antecedentes penales” y hasta sería el protagonista de aquel video que se viralizó tras el doble crimen en el barrio Savoia, donde se veía a un joven discapacitado en medio de los disturbios, recibiendo una furibunda patada voladora.

Los primeros policías que llegaron a la escena confirmaron la veracidad de la denuncia y apuraron el envío de una ambulancia, aunque los médicos que arribaron un poco después no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte.

La víctima fue oficialmente identificada como Juan Cabquieri, de 65 años, quien habría recibido varios puntazos, según estimaron los peritos que lo revisaron en el lugar.

Mientras cuidaban la escena a la espera de los especialistas de Científica, los policías peinaron las inmediaciones en busca de testigos. Así supieron que algunos vieron huir del lugar a un joven en silla de ruedas, al que identificaron por el apellido.

Según versiones que circularon en el lugar, la víctima habría intercedido en una discusión entre una mujer y el sospechoso de cometer el crimen. Allí, presuntamente recibió las puñaladas que le costaron la vida. Además, los voceros avanzaron sobre la hipótesis de que la mujer tendría un vínculo familiar con la víctima, quien habría intentado defenderla durante dicha discusión con el agresor.

En el lugar trabajaron policías de la comisaría Undécima y el gabinete de Homicidios de la DDI, que organizaron la búsqueda del principal sospechoso. “No se pudo ir muy lejos”, analizó un pesquisa, especulando con la posibilidad de que se haya escondido en un domicilio de la zona. Horas después, lo atraparon en 3 y 521.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor