Publicado el: 10 de agosto de 2018

Gelp: El líder de la barra amenazo al titular del Aprevide y anuncio un “baño de sangre”

Compartir
Etiquetas

La Aprevide denuncia públicamente las amenazas que recibió su titular, Juan Manuel Lugones, de parte del jefe de la barra brava de Gimnasia La Plata, Christian “El Volador” Camillieri, quien publicó un video en las redes sociales en el que, hablándole a cámara y enviándole un mensaje directo al funcionario de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires, le dice “como usted sabe quién soy yo, yo sé quién es usted, sé dónde vive”, aunque curiosamente luego intentó minimizar sus dichos afirmando “quédese tranquilo, esto no es para amenazarlo. Ojo, no se malinterprete doctor Lugones, no soy un mafioso”.

Luego insistió: “Pero yo sé todo: como usted sabe de mí, yo sé todo, lamentable”. En ese contexto amenazante, el barra también hizo mención a cuestiones familiares y dijo “usted tiene hijos también, doctor”.

Camillieri es el líder histórico de la barra de Gimnasia, quien durante mucho tiempo gozó de gran impunidad y a partir de la gestión que comanda desde el ministerio de Seguridad Cristian Ritondo, empezó a perder terreno hasta terminar fuera de las canchas. Esto ocurrió debido a la resolución firmada por Juan Manuel Lugones en la que se le dictó la prohibición de concurrencia a “El Volador” porque, además ingresar al estadio sin entradas, manejaba los puestos ambulantes de parrillas, cuya comercialización está prohibida por la Municipalidad de La Plata.

En el reciente vídeo que le dedica a Lugones, también afirmó que “a usted (por el titular de la Aprevide) en algún momento se le va a escapar… ¿Y sabe qué se le va a escapar? Usted va a tener un muerto en algún estadio porque es muy irritable”.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor