Publicado el: 11 de septiembre de 2018

Detuvieron en Los Hornos banda que anda en auto robado, una picana, chalecos y precintos

Compartir
Etiquetas

Dos delincuentes que escaparon de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando los quisieron identificar, fueron detenidos en las últimas horas tras una persecución que se extendió por varias calles de Los Hornos, en el partido de La Plata.


Los sujetos, de 31 y 42 años, fueron apresados por detectives de la DDI local que realizaban un patrullaje por la zona y según se supo contarían con antecedentes penales.

El hecho se inició cuando los numerarios vieron cómo los individuos se desplazaban por la esquina de 59 y avenida 143 de manera sospechosa a bordo de un automóvil Citrôen C3, y al consultar en el sistema se comprobó que el vehículo había sido robado en agosto de 2017 en Quilmes.

Sin embargo, cuando intentaron interceptarlos los sospechosos se dieron a la fuga, por lo que se originó una persecución que se extendió hasta 67 entre 141 y 142, donde los delincuentes abandonaron el rodado y continuaron el escape a pie, pero rápidamente fueron reducidos.

Del interior del automóvil se incautaron una linterna-picana, precintos plásticos, guantes de látex, sogas, cinco teléfonos celulares, una netbook, 1.300 pesos, varios teléfonos celulares, algunas dosis de cocaína y otros elementos. Cerca del lugar se halló un revólver calibre 32 con pedido de secuestro que había sido descartado en la huida.

En tanto, se investiga si los sujetos son los autores algún delito en la zona o intentaban cometer uno.
Intervienen en la causa la UFI N° 17 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial La Plata.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor