Publicado el: 12 de septiembre de 2018

El Grupo Halcon actuo en una toma de rehenes en Abasto sin delincuentes

Compartir
Etiquetas

Fue este mediodía cuando un grupo de dos delincuentes ingreso a la maderera ubicada en Ruta 36 y 431 donde ingresaron y tras atar a los empleados escaparon. El propietario que logro llamar al 911 mientras se cometía el ilícito denuncio lo sucedido, sin embargo unas horas mas tarde y tras un arduo operativo los agentes ingresaron al predio para dar cuenta de que no habia delincuentes pero si victimarios atados en un baño.

Según informaron fuentes policiales intervino el personal del Grupo Halcon con un negociador finalmente ingresan a las oficinas de la maderera donde constatan que las víctimas estaban atadas con precintos, las mismas ilesas y los delincuentes se habían retirado previo llegada del móvil policial.

Informando las víctimas que se llevaron $11.000 pesos de una venta y las mismas se hallan ilesas, grupo halcon reviso la totalidad de las instalaciones del lugar arrojando resultado negativo.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor