Publicado el: 14 de septiembre de 2018

Consejo Escolar: El senador Juan Pablo Allan será un “interventor” con el fin de agilizar las soluciones

Compartir
Etiquetas

El intendente, Julio Garro, se metió ayer de lleno en el conflicto por la crisis de infraestructura en las escuelas, que mantiene a ocho establecimientos de la Ciudad sin clases y a otros cuarenta funcionando sin gas, y nombró a una suerte de “interventor” político del Consejo Escolar para coordinar la gestión de las obras más urgentes.

El designado a cargo de la tarea es el senador provincial Juan Pablo Allan, quien ayer fue notificado de su nueva función: monitorear el funcionamiento del Consejo Escolar y coordinar una mesa de acción con el Departamento Ejecutivo y la Dirección Provincial de Infraestructura, para acelerar las obras más urgentes que requieren las escuelas platenses.

En total los gremios denuncian que son 40 los colegios cerrados, mientras que desde la comuna reconocen que en total son 8 los que más urgente intervención necesitan.

Si bien el cargo de interventor no significa disolver el consejo escolar que si ha traído un sin fin de problemas, la idea del intendente es solucionar rápidamente los problemas existentes más urgentes.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor