Publicado el: 16 de julio de 2012

Comenzaron a funcionar hoy los nuevos trenes rápidos en La Plata-Constitución

Los mismos tendrán lugar a partir de los horarios pico y serán cuatro las salidas durante la jornada.

Hoy comenzó el refuerzo de la línea General Roca en su dos trenes entre nuestra ciudad y Plaza Constitución, de capital federal.

La semana pasada esta iniciativa había sido impulsada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien aseguró que “el objetivo de esta medida es mejorar el servicio en horario pico, para que los pasajeros que utilizan esta línea puedan viajar más rápido y más cómodo”.

Lo cierto es que a partir de hoy se agregaron dos trenes expresos matutinos y dos vespertinos, tanto de de ida como de vuelta. Estos conectarán nuestra ciudad y Plaza Constitución en menos de una hora, según anunciaron la semana pasada.

Los horarios a partir de los cuales comenzaron los viajes desde capital federal son 5.58 , 7.34, 17.28  y 19.04. Desde La Plata, los trenes partirán a las 7.33, 9.09, 19.03 y 20.39.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre el autor

A %d blogueros les gusta esto: