Publicado el: 19 de marzo de 2014

El Mercado Central se instala en Tolosa y abre el 30 de marzo

El gobierno municipal confirmó que la sede del Mercado Central en La Plata comenzará a funcionar el 30 de marzo. Fue tras firmar un acuerdo con las autoridades del Mercado Central de Buenos Aires y recorrer las obras de 520 y 115.. EL predio tendrá en una primera etapa 1200 metros cubiertos y espacio de estacionamiento para 1000 coches. Además aseguran que habrá presencia policial para dar seguridad en los accesos. Así queda desestimada la idea de instalarlo en 13 y 44 como pretendía el vicepresidente del Mercado, Alberto Samid.

mercado regional

El propio intendente Pablo Bruera confirmó la novedad a través de Twitter cuando esta mañana señaló la firma del convenio y adelantó que el 30 de marzo estará todo listo para poner en marcha el Mercado Central de La Plata.

Más tarde, por FM KEOPS, el concejal Gabriel Bruera confirmó la noticia: “Estamos haciendo esta experiencia, el Mercado Central de Buenos Aires tendrá lugar en 6 lugares del país. La iniciativa de La Plata es la que mas avanzada esta y la del 30 de marzo será la primera etapa”.

Bruera explicó que el predio de Tolosa tendrá 1000 lugares para estacionar y que además “contará con un corredor seguro, se hicieron trámites con el ministerio de Seguridad, donde la gente podrá salir y hacer sus compras”.

 

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre el autor

A %d blogueros les gusta esto: