Publicado el: 09 de diciembre de 2011

En abril abre un nuevo shopping en La Plata

Un nuevo shopping se sumará a la oferta comercial platense. En abril próximo inaugurará el centro comercial en 48 entre 7 y 8, donde funcionaba la Galería Rocha. Las obras arrancaron hace dos meses y contará con 30 locales, tres confiterías y una sala de cine renovada.

EL proyecto ya fue presentado en el municipio y esta a cargo de la empresa Rocha CIFSA, donde apunta a una revalorización del espacio público dentro de la vieja galería Rocha.

El nuevo emprendimiento ocupará la calle 48 entre 7 y 8, pero tendrá otras dos salidas por calle 7 entre 48 y 49, y 49 entre 7 y 8.

Ya desde hace dos años varios locales no renovaron sus contratos de alquiler y otros fueron vendidos. La intención formaba parte del proyecto de montar un shopping en el lugar. Hoy la entrada por 49 ya esta bloqueadas por maderas y la mayoría de los locales cerrados.Del lado de 49 sólo los que dan a la calle y el acceso al cine quedaron habilitados.

Pero por las obras, el cine Rocha cerrará sus puertas a mediados de febrero donde será reestructurado y reformado, con la intención de colocar una nueva pantalla y un nuevo sistema de sonido.

El nuevo emprendimiento se suma así a la construcción de dos lujosos hoteles, y de otro shopping cuyo emplazamiento está proyectado hace varios años en el mismo predio donde se ubica actualmente el hipermercado WalMart.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre el autor

A %d blogueros les gusta esto: