Publicado el: 13 de diciembre de 2012

Maestranzas del Poder Judicial y el Correo Argentino están de paro

Es por la falta de pago en sus sueldos del mes de noviembre y diciembre y ademas del aguinaldo. Recordemos que son servicios terciarizados tanto del orden nacional como de la provincia de Buenos Aires. 

Desde el ultimo viernes el paro fue convocado en principio por los trabajadores del sector judicial y desde entonces hasta la actualidad el servicio no esta siendo brindado ni en la procuraduria, la fiscalia, cámara de apelaciones y la Corte Suprema.

En tanto que en la noche de ayer los trabajadores nucleados en el mismo gremio pero del Correo Argentino optaron por tomar la misma determinación y es por ese motivo que desde horas tempranas de la mañana de hoy cortan el transito en 4 entre 51 y 53 ademas de  51 entre 4 y 5.

Marcelo Blanco delegado de los trabajadores del Correo Argentino en dialogo con LAPLATAYA.COM aseguro que: “vemos que aca la solución siempre llega cuando nosotros nos cansamos de la situación y vamos al paro, sino nuestro trabajo es menospreciado y desvalorado, y sin nuestra función muchas actividades en el país no se desarrollarían con normalidad”

En ambos casos el reclamo y el paro serán levantados si las autoridades les pagan el dinero adeudado.

En los diversos edificios la atención es normal pese al conflicto.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre el autor

%d personas les gusta esto: