Noticias

ABSA anuncio que volvieron a vandalizar una perforación por quinta vez en La Plata

ABSA informa que por tercera vez, desconocidos dañaron la conexión eléctrica de la perforación ubicada en calle 134 y 90.

Nuevamente cortaron la energía y desmantelaron la conexión por lo que el pozo permanece fuera de servicio. Como consecuencia de esta situación se encuentra disminuida la presión de la red de agua entre las calles 131 y 134 y de calle 76 a 90.

En tanto, una cuadrilla de operarios trabaja en la reparación de un acueducto de 300 milímetros en la intersección de Avenida 25 y calle 37. Los trabajos sobre la cañería obligan a reducir la presión de red en el sector comprendido por las calles 22 a 28 y de 32 a 38.

Finalmente, operarios de la empresa llevan adelante la limpieza de una cañería de hierro fundido de 75 milímetros en la intersección de las calles 25 y 71. Las tareas pueden afectan la prestación para los usuarios de calle 71, entre 22 y 28.

En ambos casos, se advierte que la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

Related posts

Instalaran nuevas 5 estaciones meteorológicas en La Plata y Vidal visito el COEM junto a Garro

admin

Salud: Daniel Gollan “tenemos una deuda consolidada de 6.5 mil millones de pesos”

admin

Edil platense presento un proyecto de repudio contra los twitter del diputado Fernando Iglesias por las inundaciones en La Plata

admin

Kicillof tendrá trece ministerios y una super “Emergencia” que incluirá desde lo económico hasta lo educativo

admin

Liberaron al policía acusado de abigeato en La Plata

admin

Preocupación entre custodios de edificios públicos por traslados y posibles pérdidas de trabajo

admin

Leave a Comment