Noticias

Abuelo de 85 años resulto con heridas graves tras bruscas maniobras de un chófer de la 273 en Villa Elisa

El caso tuvo lugar en el centro de Villa Elisa a la altura de Camino Centenario cuando un colectivo de la linea 273 dobló en forma abrupta, esto provocó que uno de los pasajeros resulte lesionado.

Se trata de un jubilado de 85 años que terminó golpeándose contra un poste del interior de la unidad. El herido tuvo lesiones en su cabeza y se quebró el brazo izquierdo.

Su nieta afirmo “mi abuelo, viajaba en la linea 273 cuando el chófer hizo una maniobra brusca de tal manera que mi abuelo se cayo y golpeo la cabeza y se quebró el brazo. Y no solo eso sino que el chófer no se hizo cargo de lo sucedido, dejándolo solo ”

En estas horas los familiares del jubilado realizarán la denuncia penal correspondiente e irán contra la empresa y el conductor con una demanda, buscarán testigos y la reconstrucción del recorrido por medio de las cámaras de seguridad y de los datos aportados por el sistema SUBE.

Related posts

Mantienen los operativos para evitar el ingreso de vehículos a la cantera clausurada en Altos de San Lorenzo

admin

Otra vez hizo agua la comisión que estudia el “Código de Convivencia” de La Plata

admin

Garro habilito nuevas excepciones algunas presenciales con turno y otras solo delivery

admin

Coronavirus: Garro disponen el cierre de bares, boliches, restaurantes y todo lugar de concentración social para el fin de semana largo

admin

Garro supervisó las tareas hidráulicas que permitirán mejorar la red de desagües en Tolosa y Ringuelet

admin

Despidieron a la directora del Caps 42 de La Plata y los trabajadores realizaran un abrazo simbólico

admin

Leave a Comment