Noticias

Algunas farmacias platenses son victimas de robos durante la cuarentena pero en otras el asaltado es el cliente

Durante los últimos días más de 5000 vecinos de La Plata realizaron denuncias ante ARBA o la secretaria de comercio interior por incumplimiento de precios no solo de comercios de alimentos sino también por la venta en farmacias de alcohol liquido y en gel.

Este lunes en horas del mediodia el ministerio de producción bonaerenses y la agencia de recaudación llegaron a una farmacia ubicada en 16 y 50, donde los clientes denunciaron que cuando habia stock de algunas de las versiones se vendia a 500 pesos el frasco, aunque desde febrero pocas veces tenia.

Según informaron fuentes oficiales a LaPlataYa “el comercio cuando llegamos afirmaba que no tenia alcohol en ninguna de las versiones para la venta, sin embargo cuando ingresamos al deposito nos encontramos escondidas cajas y cajas con el material.”

El decomiso alcanzo las 2 mil botellas cercanas a los 700 mil pesos explicaron desde el ministerio conducido por Augusto Costa.

 

Related posts

Detuvieron a dos falsos inspectores de Control Ciudadana por “coimeros”

admin

Con criticas de la política opositora Plaza Moreno vibro al ritmo de bandas locales y 200 mil personas

admin

Presupuesto 2020: Prevén un sueldo básico desde enero de trece mil pesos y condonaran las deudas de los clubes que cumplan requisitos básicos

admin

Kicillof pagara todo el vencimiento del B21 y anuncio la reestructuración de la deuda publica bonaerense

admin

Finalmente el Comando de Prevención Norte no se muda y sumaran Defensa Civil en Villa Elisa

admin

Histórica designación: por primera vez una mujer será la máxima autoridad en el Complejo Penitenciario de Olmos

admin

Leave a Comment