Noticias

Allan “este presupuesto refleja el esfuerzo que estamos haciendo para mantener la inversión social y la obra pública”

El senador provincial por Cambiemos, Juan Pablo Allan, destacó hoy que “el presupuesto refleja el enorme esfuerzo que está haciendo el gobierno de María Eugenia Vidal para mantener la inversión social, la obra pública, y absorber los subsidios al transporte y el agua”.

Allan destacó que “es una medida que apunta a proteger a los sectores más desfavorecidos y fue sancionada gracias al consenso alcanzado con distintos actores del arco político de la provincia”. Y resaltó: “entendemos que los municipios no podrán absorber estos costos y que los bonaerenses ya están haciendo un gran esfuerzo. Por eso decidimos en conjunto que los asuma la Provincia”.

Además el Senador remarcó que “el presupuesto 2019 mantiene los mismos ejes principales desde el inicio de la gestión: sostener la obra pública, reforzar los programas sociales y seguir mejorando la policía para darle mayor seguridad a todos los bonaerenses”.

Por otro lado, respecto a la sanción de la ley impositiva, Allan expresó que “se disminuirá el gravamen de ingresos brutos en la actividad económica. De esta forma, buscamos aliviar a los sectores productivos que son los que generan empleo, y apuntamos a la equidad distributiva, pilares básicos del sistema tributario”.

Related posts

IOMA creó una red de descuentos pero no en medicamentos pero si en comercios y supermercados

admin

Cambiemos busca prohibir los trapitos y limpiavidrios en la provincia de Buenos Aires

admin

El terror del verano no son los mosquitos en La Plata sino las “chicharritas”, pican y muerden dicen los científicos

admin

Ocho heridos en el incendio en un edificio en pleno centro de La Plata, los que generaron el incendio no querían ser rescatados

admin

Presupuesto 2019: Garate cuestiono la ley de leyes y duda de la deuda a tomar

admin

Femicidios: En los primeros 11 meses del año se cometieron 267, el 30% fue cometido por ahorcamiento y estrangulamiento de la victima

admin

Leave a Comment