Noticias

Amenazas de Bomba: Madre entrego a su hijo por realizarlas a las Escuelas 89 de Ringuelet

Acompañada por su hijo y con el teléfono celular que éste utilizaba se había realizado una llamada telefónica al 911 para dar efectuar una falsa denuncia sobre la existencia de una bomba en un establecimiento educativo y en forma preventiva viene a ponerse a disposición junto a su hija para que su casa no sea allanada, ya que frecuentemente lee en los diarios que se están realizando registros en distintas casas por las falsas denuncias que ingresan sobre amenazas de bomba y no quiere tener un problema de ese tipo.

Personal de la DDI La Plata verifico la situación se determinó que efectivamente desde el celular del menor era utilizado por el menor, habían realizado un llamado al 911 a las 12:12 horas, sobre la existencia de una bomba en la escuela N° 89 de esta ciudad.

Puesto en conocimiento los magistrados que por turno y competencia corresponden, solicitaron la aprehensión preventiva del joven hasta tanto certificar la edad, realizar las tareas procesales de rigor y posterior entrega a sus familiares en libertad a tenor del art. 161 del C.P.P.

Asimismo ordenaron la incautación en forma urgente del teléfono del joven para las pericias pertinentes.

Related posts

Dos platenses fueron demorados en el Parque Pereyra Iraola por romper la cuarentena y daño ambiental

admin

En Los Hornos encontraron 5 troncos de gran tamaño obstruyendo un desagüe pluvial

admin

Se graduaron en la Escuela de Oficios y ahora fabrican los muebles para dependencias de la UNLP

admin

Concejo: Virginia Rodriguez solicito se destino un 10% de la pauta publicitaria a campañas vinculadas a violencia de genero

admin

Con más de tres mil inscriptos y gran cantidad de cursos, iniciaron las actividades en la Escuela Taller Municipal de Arte

admin

Las dos turistas españolas internadas en La Plata padecen “Influencia” y dieron negativo al Coronavirus

admin

Leave a Comment