Noticias

Amenazas de Bomba: Madre entrego a su hijo por realizarlas a las Escuelas 89 de Ringuelet

Acompañada por su hijo y con el teléfono celular que éste utilizaba se había realizado una llamada telefónica al 911 para dar efectuar una falsa denuncia sobre la existencia de una bomba en un establecimiento educativo y en forma preventiva viene a ponerse a disposición junto a su hija para que su casa no sea allanada, ya que frecuentemente lee en los diarios que se están realizando registros en distintas casas por las falsas denuncias que ingresan sobre amenazas de bomba y no quiere tener un problema de ese tipo.

Personal de la DDI La Plata verifico la situación se determinó que efectivamente desde el celular del menor era utilizado por el menor, habían realizado un llamado al 911 a las 12:12 horas, sobre la existencia de una bomba en la escuela N° 89 de esta ciudad.

Puesto en conocimiento los magistrados que por turno y competencia corresponden, solicitaron la aprehensión preventiva del joven hasta tanto certificar la edad, realizar las tareas procesales de rigor y posterior entrega a sus familiares en libertad a tenor del art. 161 del C.P.P.

Asimismo ordenaron la incautación en forma urgente del teléfono del joven para las pericias pertinentes.

Related posts

En plena cuarentena sujetos desvalijaron un jardín, los destrozaron y mearon por todos lados

admin

Concejal platense denuncio que el Arroyo El Gato se encuentra al tope de contaminación y reclamo medidas

admin

Guillermo Ronga impulsa ordenanza para que en vidrieras de locales y oficinas comerciales se exhiba el número 144 de “Atención de Victimas de Violencia de Género”

admin

El Municipio recibió 150 termómetros infrarrojos por parte de la Cruz Roja

admin

Delegados: Garro dispuso la suspensión de elección directa por falta de padrones especificos

admin

Tras 6 meses reabren el Cementerio Municipal de La Plata bajo protocolo sanitario

admin

Leave a Comment