Noticias

Apagon Zona Norte: Avanza sin problemas el mantenimiento del cable de alta tensión

El cronograma de tareas sobre el cable de Alta Tensión que provee de energía a la zona norte de La Plata avanza según lo establecido y ya se han realizado trabajos en distintos puntos de su traza: en 3 secciones sobre avenida 13 entre 521 y 519, y a la altura del Camino Centenario y 517.

Durante el fin de semana, las tareas se concentrarán sobre el Camino Centenario a la altura de calle 515 y 518, y de ser necesario se realizarán desvíos en el tránsito en coordinación con la Municipalidad de La Plata.

Estas tareas forman parte del cronograma de trabajo establecido para realizar testeos de alta complejidad sobre los componentes del cable de Alta Tensión que vincula a la Subestación Tolosa con la Subestación City Bell, y la corrección de anomalías que pudieran ser detectadas en este proceso, con el fin de dotar de mayor confiabilidad a las redes que abastecen a la zona norte de La Plata.

Related posts

Vuelven a cobrar en los peajes de Hudson y Dock Sud mano a Capital

admin

Trámites de manera ágil: La Comuna instalará una oficina para productores locales en Lisandro Olmos

admin

Confirman el primer infectado de Coronavirus en La Plata

admin

La “Granja”de la Republica se llevo más de media sesión en La Plata y repudiaron el fallo en el juicio por las inundaciones del 2013

admin

Elecciones: Alberto Fernandez en La Plata pidió que el domingo se dejen atrás la perdida de derechos

admin

Una agente del SPB de Romero se contagió Coronavirus de su pareja enfermero del Gutierrez

admin

Leave a Comment