Noticias

Apagon Zona Norte: Avanza sin problemas el mantenimiento del cable de alta tensión

El cronograma de tareas sobre el cable de Alta Tensión que provee de energía a la zona norte de La Plata avanza según lo establecido y ya se han realizado trabajos en distintos puntos de su traza: en 3 secciones sobre avenida 13 entre 521 y 519, y a la altura del Camino Centenario y 517.

Durante el fin de semana, las tareas se concentrarán sobre el Camino Centenario a la altura de calle 515 y 518, y de ser necesario se realizarán desvíos en el tránsito en coordinación con la Municipalidad de La Plata.

Estas tareas forman parte del cronograma de trabajo establecido para realizar testeos de alta complejidad sobre los componentes del cable de Alta Tensión que vincula a la Subestación Tolosa con la Subestación City Bell, y la corrección de anomalías que pudieran ser detectadas en este proceso, con el fin de dotar de mayor confiabilidad a las redes que abastecen a la zona norte de La Plata.

Related posts

Interna Frente de Todos: Sin reconocerlo públicamente Tolosa Paz deberá acompañar a Saintout en octubre

admin

“El Mercado en tu barrio”: Continúa el programa para acercar a los vecinos productos de calidad a precios accesibles

admin

Crimen familiar: Denuncio que asaltantes habían baleado a sus padres pero fue detenido

admin

Paso 2019: Garro en Ringuelet: “En cuatro años recuperamos una ciudad que estaba siendo gobernada por las mafias y la delincuencia”

admin

Vital lanzo una colecta de juguetes en sus sede de La Plata

admin

Policia platense que trabaja en La Matanza baleo a cinco mujeres y se entrego después de 12 horas

admin

Leave a Comment