Noticias

Apagon Zona Norte: Con 20 barrios aun sin luz comienza a mejor la situación tras 4 días complicados

Este miércoles y en el cuarto días desde el corte total de luz, la situación comienza a ser sostenida y desde la madrugada varias zonas que aun continuaban si suministro de grupos electrógenos comenzaron a tenerlo, sin embargo aun quedan varios barrios sin.

Desde Edelap informaron que si bien los plazos de reparación han sido corridos, se continua trabajando en la obra mayor que requiere la reparación de la avería del cableado subterráneo de 132 kV (kilovolts) sobre el Camino Centenario y calle 476.

La zona del camino Centenario entre la plaza de Villa Elisa y Cantilo permanecía a oscuras totales, sin embargo este miércoles comenzaron a prenderse distintos sectores que hasta el martes no habían sabido nada de tener luz.

Durante la madrugada se realizaron restituciones del servicio abasteciendo a sectores sin suministro en la zona norte desde el Parque Generador instalado en puntos estratégicos de la red, que permite abastecer la demanda de la Subestación City Bell mediante una operación compleja que presenta intermitencias.

Related posts

Tristeza en el Bioparque por la muerte de la chimpancé Judy

admin

Cooperativas instalaran ollas populares en la puerta del palacio municipal de La Plata

admin

Estos son los cortes de luz programados para este martes

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Lorena Riesgo: “El anuncio de Tarifa Social de Vidal es puro oportunismo electoral”

admin

Controlaron a más de un centenar de vecinos en el barrio ‘El Mondongo’

admin

Leave a Comment