Noticias

Apagon Zona Norte: Con 20 barrios aun sin luz comienza a mejor la situación tras 4 días complicados

Este miércoles y en el cuarto días desde el corte total de luz, la situación comienza a ser sostenida y desde la madrugada varias zonas que aun continuaban si suministro de grupos electrógenos comenzaron a tenerlo, sin embargo aun quedan varios barrios sin.

Desde Edelap informaron que si bien los plazos de reparación han sido corridos, se continua trabajando en la obra mayor que requiere la reparación de la avería del cableado subterráneo de 132 kV (kilovolts) sobre el Camino Centenario y calle 476.

La zona del camino Centenario entre la plaza de Villa Elisa y Cantilo permanecía a oscuras totales, sin embargo este miércoles comenzaron a prenderse distintos sectores que hasta el martes no habían sabido nada de tener luz.

Durante la madrugada se realizaron restituciones del servicio abasteciendo a sectores sin suministro en la zona norte desde el Parque Generador instalado en puntos estratégicos de la red, que permite abastecer la demanda de la Subestación City Bell mediante una operación compleja que presenta intermitencias.

Related posts

Violó la cuarentena, lo descubrieron y le secuestraron el auto

admin

En Ensenada buscan aprobar la “Emergencia Social y Alimentaria” con el concejo deliberante

admin

Elecciones 2019: Saintout y Filmus se reunieron con referentes de editoriales y librerías de la ciudad

admin

Guillermo Nielsen visito Berisso “Y-TEC potenciará el desarrollo de la industria con tecnología de calidad internacional”

admin

Tras cada lluvia La Plata amanece con una “cementerio de patentes”

admin

Garro entregó 500 tablets a abuelos y abuelas de la ciudad en el Club Circunvalación

admin

Leave a Comment