Noticias

Apagón Zona Norte: El OCEBA multo a Edelap en 200 millones de pesos y volver a los usuarios en sus facturas

El organismo de control sanciono a la Edelap, con una multa complementaria de pesos doscientos tres millones seiscientos cuarenta y siete mil cuatrocientos  sesenta y cuatro con 86/100 ($ 203.647.464,86) por la constatación de los incumplimientos formulados en la imputación de cargos, y previstos en el Subanexo D del Contrato de Concesión, numeral 7.5 y 7.6. por el corte prolongado acaecido el día 22 de junio de 2019, con afectación masiva de usuarios de las localidades de Gonnet, City Bell, Villa Elisa y Villa Castells y zonas aledañas de su área de concesión, la cual será destinada a los usuarios afectados de conformidad con los criterios de aplicación establecidos en el. Establecer que a los efectos de hacer efectiva la sanción complementaria, deberán aplicarse.

A los usuarios categorizados en las Tarifas T1R (Plena, T1RE, Tarifa social y EBP), T4 R y T1G cuya interrupción de servicio haya sido igual o superior a siete (7) horas les corresponde una suma fija, diaria y acumulable consistente en $2.500, por usuario considerando el tiempo que haya permanecido sin servicio.

A los usuarios del resto de las categorías tarifarias corresponde aplicar un monto equivalente a la valorización de la energía no suministrada, en forma análoga al cálculo de la penalización
establecida en el punto 3.3 del nuevo Subanexo D del Contrato de Concesión para el caso de interrupciones relevantes.

Related posts

Vuelve la colecta de leche anual de La Plata Solidaria

admin

Detuvieron al acusado de robar y violar a jubilada de 85 años en La Plata

admin

Hallan en la Patagonia un reptil marino de 150 millones de años que arroja pistas sobre su adaptación al medio acuático

admin

Elecciones 2019: Garro reunió a 800 empresarios platenses

admin

Inédito: en un hospital publico de La Plata realizaron una extracción de una renal por vía vaginal

admin

Ruta 6: Vialidad dio marcha atrás y mandó telegramas para rechazar las expropiaciones

admin

Leave a Comment