Noticias

Tareas en las redes eléctricas de la zona norte de La Plata

Se avanza según el cronograma y ya se ha instalado el 80% de los grupos del parque generador dispuesto como respaldo para poder llevar adelante una serie de testeos de alta complejidad sobre el cable de Alta Tensión que provee de energía a la Subestación City Bell, ubicada en Camino Belgrano y 465, a través de la cual recibe energía la zona norte de La Plata.

Como fuera anticipado, y en el marco de este despliegue, el Camino General Belgrano ha visto interrumpida su circulación a la altura de la calle 467 y 462 donde la Municipalidad habilitó un desvío para el tránsito.

Durante la tarde de hoy se realizarán las primeras transferencias de energía, desde esta Subestación a otras del sistema, por lo que entre las 15 y las 18 horas algunos sectores de la zona norte pueden percibir una única interrupción de 5 minutos de duración.

Además entre las 0 y las 6 de la mañana de este miércoles, se realizará el encendido de 4 grupos de generadores ubicados en las siguientes direcciones: calle 28 bis entre 426 y 428, y calle 426 entre 16 y 18 en Villa Elisa; en calle 12 y 471 en City Bell; y en avenida 419 y 144 en Arturo Seguí.

Estas tareas forman parte del cronograma de trabajo establecido para realizar testeos de alta complejidad sobre los componentes del cable de Alta Tensión que vincula a la Subestación Tolosa con la Subestación City Bell, y la corrección de anomalías que pudieran ser detectadas en este proceso, con el fin de dotar de mayor confiabilidad a las redes que abastecen a la zona norte de La Plata.

Related posts

Desempleo: Tucho Fernández reunió en La Plata a los sectores productivos y el Consorcio del Puerto

admin

Nueva reunión para defender la Industria naval nacional

admin

Violento y armado ingreso al UPA Los Hornos y gatillo contra trabajadores del lugar

admin

Garro recorrió obras de pavimentación en City Bell

admin

Por primera vez en la historia, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires compró 80 mil comprimidos de Misoprostol para garantizar la Interrupción Legal del Embarazo

admin

Berisso: Detuvieron a un violento que golpeo a su ex pareja embarazada e intento prender fuego la casa con sus hijos dentro

admin

Leave a Comment