Noticias

“Armados” hasta las dientes detuvieron a dos delincuentes que intentaron robar un jardín en Ensenada

Mientras personal Policial del Comando Patrullas llevaba a cabo los habituales recorridos por la ciudad en horas de la noche, observaron movimientos en el interior del Jardín de Infantes N° 908: al verificar, constataron que dentro del establecimiento se encontraban dos masculinos, quienes intentaron darse a la fuga. Rápidamente fueron reducidos: se les incautaron sogas, pinzas, cuchillos, trincheta, llave francesa, sopapas saca vidrios, destornilladores y sierra, entre otros elementos.

Ambos aprehendidos están domiciliados en la ciudad de Berisso. Producto del hecho, dañaron las rejas de entrada a dicho establecimiento. Fueron trasladados a la Comisaría Primera y quedaron a cargo de los magistrados intervinientes.

A pesar del desfinanciamiento por parte de la Provincia, en Ensenada aseguraron que no le sueltan las manos a las fuerzas, quienes realizan un importante trabajo en todos los barrios para tener una ciudad más segura: “Además de hacerse cargo del combustible de los patrulleros, el Municipio invierte en unidades, sistema de cámaras, equipamiento para las comisarías y construcción de nuevas dependencias”.

Related posts

Por el “Dólar Solidario” el banco provincia no habilito la compra de divisas

admin

Tensión en un predio de Tolosa por tala de arboles e inundados impiden que lo hagan

admin

En el operativo “Carnes Blancas” en La Plata detuvieron a su líder de nacionalidad paraguaya y a una sargento de la bonaerense

admin

Apagon: La comisaria de Villa Elisa y los bomberos a la deriva por la falta de luz y de grupo electrógeno

admin

“El senador Walter Lanaro quiere justificar con represión un reclamo legítimo de la sociedad” dijo la diputada Susana Gonzalez

admin

Ciclistas reparan baches generados por Absa en el “Paseo del Bosque” para poder practicar la actividad

admin

Leave a Comment