Noticias

Atraparon en Tres de Febrero a delincuentes que horas atrás habían robado una casa en Gonnet

Tres delincuentes oriundos de la zona oeste del conurbano que perpetraron un robo en la ciudad de La Plata, en el que resultó víctima una mujer de 52 años, fueron aprehendidos por la policía en Tres de Febrero cuando circulaban en un automóvil con todos los elementos sustraídos en el atraco.

De acuerdo a lo informado, los malvivientes, dos de 35 años y otro de 36, fueron arrestados en las calles San Eduardo y Asunción de Villa Pineral y en su poder las autoridades secuestraron más de 60 mil pesos, tres teléfonos celulares, una Play Station 4, una computadora portátil y diversas prendas de vestir.

Según se supo, los ahora detenidos escapaban de un robo que habían cometido horas atrás en la localidad de Gonnet, en el partido de La Plata.

En esa oportunidad, las delincuentes sustrajeron del domicilio de la víctima, ubicado en la calle 501 al 900 del mencionado distrito, dinero en efectivo y elementos de valor, para luego huir en un rodado marca Chevrolet Agile.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 13° de Gonnet y puestos a disposición de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Related posts

Detuvieron al “Misionero” y la banda de “Don Arturo” en allanamientos por los constantes robos en Villa Elisa

admin

Médicos y Judiciales vuelven al paro el miercoles en reclamo de paritarias

admin

Elecciones 2019: Saintout se reunió con docentes de La Plata en el marco de una mesa regional

admin

Con más de 550 jugadoras, se disputa en la ciudad la liga de hockey femenino +30 más grande del país en Gonnet

admin

Garro se reunión con médicos y se metió en la disputa con IOMA por las denuncias penales y la libre elección de profesionales

admin

Buscan a los dueños de un loro que aparecio en una casa de Villa Elisa

admin

Leave a Comment