Noticias

Atraparon en Tres de Febrero a delincuentes que horas atrás habían robado una casa en Gonnet

Tres delincuentes oriundos de la zona oeste del conurbano que perpetraron un robo en la ciudad de La Plata, en el que resultó víctima una mujer de 52 años, fueron aprehendidos por la policía en Tres de Febrero cuando circulaban en un automóvil con todos los elementos sustraídos en el atraco.

De acuerdo a lo informado, los malvivientes, dos de 35 años y otro de 36, fueron arrestados en las calles San Eduardo y Asunción de Villa Pineral y en su poder las autoridades secuestraron más de 60 mil pesos, tres teléfonos celulares, una Play Station 4, una computadora portátil y diversas prendas de vestir.

Según se supo, los ahora detenidos escapaban de un robo que habían cometido horas atrás en la localidad de Gonnet, en el partido de La Plata.

En esa oportunidad, las delincuentes sustrajeron del domicilio de la víctima, ubicado en la calle 501 al 900 del mencionado distrito, dinero en efectivo y elementos de valor, para luego huir en un rodado marca Chevrolet Agile.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 13° de Gonnet y puestos a disposición de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Related posts

La Banda de Música del SPB brindó un recital sorpresa en la Estación de Trenes de La Plata

admin

Organizaciones sociales movilizaran al ministerio de Desarrollo Social bonaerense

admin

Se duplicaron los donantes de órganos en la Provincia

admin

Share Telegram La UNLP lanzó un sistema de monitoreo continuo de la atmosfera sobre Sudamérica

admin

Ciencias Agrarias lanzo la campaña “Sumale Miel a tu Vida” con degustaciones y charlas sobre sus beneficios

admin

Denunciaron el robo de 140 luces led en zonas de la periferia platense

admin

Leave a Comment