Noticias

Aumento el combustible por sexta vez en 45 días y la super ya supera los 80 pesos por litro

Con un nuevo aumento YPF abrió el camino del sexto aumento del año. Acumula un 13% desde agosto del 2020 a la actualidad.

En La Plata se aplico una suba de 1.2% en rangos generales, en el casco urbano el litro de nafta super se puede conseguir no menos de 79 pesos, mientras que en la autopista La Plata-Buenos Aires en partido de Ensenada se puedo adquirir por 81 pesos.

El barril estadounidense de WTI superó este lunes los 60 dólares, por primera vez en más de un año, debido a la preocupación por la oferta cuando Texas atraviesa una ola de frío que, según los inversores, podría afectar la producción.

El West Texas Intermediate subía el lunes 2,19% hasta los 60,77 dólares en el comercio electrónico en Asia, un récord desde enero de 2020, antes de que el mercado del petróleo colapsara por el impacto de la pandemia de coronavirus en la demanda.

En las próximas horas aplicaran el mismo aumento las demás petroleras.

Related posts

Los senegaleses cantaron la marcha peronista y la “Asociación Senegaleses” salió a repudiarlo

admin

En 72 horas detuvieron a 18 personas en la Zona Roja de La Plata por venta de droga

admin

Cayó ladrón de autos de Quilmes que actuaba en La Plata: fue detenido tras una persecución luego de sustraer una camioneta Ford modelo 80

admin

La bajada de la autopista en City Bell paralizada por una auditoria que investiga graves irregularidades en su adjudicación y obra

admin

Barrio San Carlos: un joven detenido por intentar vender un motor robado y balear a un policía

admin

Paro Transporte: Volverán a hacer retención de tareas el 25 de mayo

admin

Leave a Comment