Noticias

Avanza el plan de infraestructura vial en la localidad de San Carlos

En el marco del plan de infraestructura vial que la comuna lleva adelante en la localidad de San Carlos, avanzan las tareas de pavimentación en distintas zonas con el objetivo de mejorar los accesos, optimizar la conexión entre los barrios y facilitar la circulación del transporte público de pasajeros.

En esta ocasión, el intendente Julio Garro recorrió el avance de las obras que se llevan adelante en calle 49 desde 143 hasta 149; como así también aquellas que abarcan distintos puntos en el núcleo de calle 32 a 50, y desde 131 a 143.
“Estamos desarrollando obras viales en toda la ciudad, con el respaldo de profesionales de la Universidad Nacional de La Plata que controlan los trabajos y nos garantizan la calidad y durabilidad de cada una de las mismas”, manifestó el Jefe Comunal, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier.
Por su parte, Barbier destacó “el avance de las obras viales en la localidad”, y detalló que “las mismas demandarán una inversión cercana a los 60 millones de pesos”.
En el marco de la recorrida, el intendente local visitó a Ignacia (56) y Santos (55), un matrimonio que arribó a la ciudad en el año 1986 y se radicó en la localidad de San Carlos luego de haber nacido y vivido 24 años en una zona rural de la provincia de Formosa.
Tras la visita, Garro aseguró que “es un orgullo recorrer la ciudad y charlar con los vecinos de los distintos barrios sobre los cambios que ven, sobre las mejoras que hemos hecho y sobre las obras que aún necesitan y en las que vamos a trabajar, pensando en cada uno de los platenses”.

Related posts

El Municipio controla el ingreso de alimentos a la ciudad para garantizar las condiciones de salubridad

admin

Desvalijaron y rompieron por cuarta vez el Jardín 924 de Arturo Seguí

admin

Finalizó la convocatoria para incorporar nuevos agentes al área de Producción, Comercio e Industria

admin

Con más de 900 niños atendidos, continúa el Programa de Salud Bucal en instituciones educativas

admin

Otra vez sopa: Se paró la Usina del Bosque en una semana de intenso calor

admin

Con diez familias evacuados en Ensenada y anegamientos, arboles caídos y seis techos volados en La Plata

admin

Leave a Comment