Noticias

Avanzan los controles de salubridad en granjas avícolas de la ciudad

En el marco de las periódicas fiscalizaciones en materia de control ambiental, la Municipalidad de La Plata desarrolló diversas inspecciones y controles en granjas avícolas ubicadas en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de evaluar la limpieza y salubridad de las mismas.

Durante los procedimientos, encabezados por agentes de la Secretaría de Control Ciudadano de la Comuna y por personal de la Agencia Ambiental, se corroboró la limpieza, salubridad, impacto ambiental y contaminación; como así también la debida habilitación municipal de establecimientos agropecuarios dedicados a la cría de aves de corral.
En esta oportunidad, los trabajadores municipales controlaron la higiene y sanidad de granjas avícolas en El Peligro, Villa Elisa e Ignacio Correas, entre otras.
Al respecto, el secretario de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, explicó que “las fiscalizaciones periódicas están enmarcados en la ordenanza que regula este tipo de rubro, y el objetivo de las mismas es verificar y exigir el control de plagas y roedores, además de la limpieza general y específica de los establecimientos”.
“Los controles tienen el objetivo de corroborar que los establecimientos mencionados se ajusten a las normativas vigentes y estén correctamente habilitados para desempeñar la actividad en cuestión”, concluyó.

Related posts

Paso 2019: Martelli pidio un debate interno y con los demás candidatos de la oposición

admin

Cuidado ambiental: El Municipio dispuso los dos primeros puntos fijos de recepción de aceite usado en la ciudad

admin

Lorena Riesgo: “los platenses vamos a pagar 5 millones de pesos diarios para la recolección de basura”

admin

Un motociclista chocó a una mujer que se trasladaba en bicicleta

admin

Chóferes del interior cobraran el bono de 5 mil pesos y lo pagaran con un fondo compensatorio nacional

admin

Médicos bonaerenses anunciaron un nuevo para y levantara una carpa sanitaria en el congreso de la nación

admin

Leave a Comment