Noticias

Bajada de City Bell: En una semana arranca la obras tras la audiencia publica

Con un plazo de ejecución de 18 meses y que arrancaría la semana que viene, no prevee peajes, pero tampoco pasos peatonales para vecinos de la zona, situación que fue pedida por algunos vecinos presentes en el audiencia publica. Se espera que sea usada por 7000 autos diarios, a diferencia de los 10500 que usan actualmente la bajada de Villa Elisa.

Roberto Barrilla director de Hidráulica del proyecto afirmo “las cuencas de los arroyos Martin y Carnaval son alrededores de 8 mil hectáreas” y agrego “la obra no impactará en el actual funcionamiento de los arroyos sensiblemente.”

“Sacamos ejemplares de acacia negra pero haremos todo el Camino nuevo a la Estancia San Juan en el Parque Pereira Iraola” afirmaron los directivos.

En tanto anticiparon que habrá colectoras sobre el Centenario para los frentistas y evitar grandes complicaciones en la zona.

En cuanto al Impacto Vial informaron que sentido Autovia – Villa Elisa segun el estudio realizado es hora pico durante la mañana a las 8 am  con mayor afluencia de autos, en tanto que sentido Villa Elisa -Autopista cerca de las 19.

En efecto bajan 10500 autos por día en lo que representa 1400 vehículos por hora aproximadamente. La propuesta 6800 por día en el acceso City Bell por ende pronostican se reducirá en Villa Elisa a casi menos de la mitad (550 vehículos)

Según pronosticaron viajar de City Bell a CABA se tardará 12 minutos menos de lo que se tarda hoy.

En tanto anticiparon que realizaron una consulta popular a 150 personas.

Related posts

Así funcionarán los servicio este domingo de elecciones 2019

admin

Compra-Ventas: Durante noviembre en la provincia de Buenos Aires solo se hicieron 650 hipotecas de 4.070 durante 2017

admin

Presentaron proyecto de Ley de Identidad de Origen en el Senado bonaerense

admin

Alta Gama Buenos Aires estrena nueva sede

admin

Edelap confirmo que los cortes de luz que se dieron entre las 14.30 y 15 fueron decisión de CAMMESA

admin

Guillermo Moreno paso por el PJ de La Plata y pidió no hablar de Cristina aunque la califico de “pianta votos”

admin

Leave a Comment