Noticias

Balance positivo de la Caja de Abogados de la provincia: en 25 años por primera vez hubo superávit operativo

El presidente de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Burke, destacó que en este 2019 la intención es “seguir mejorando los servicios a los jubilados con una mayor optimización de los recursos” al tiempo que destacó que en el 2018 fue el primer año en los últimos 25 que “hubo superávit operativo” en la institución.

“Estamos satisfechos por todo lo hecho pero nuestros objetivos seguirán siendo robustecer la Caja en lo económico, optimizar los recursos, y como siempre, intentar subir la jubilación de los pasivos y dar los mayores beneficios posibles”, explicó a este diario.

“Hemos optimizado la recaudación, bajamos la deuda y el año pasado tuvimos con superávit operativo por primera vez en 25 años”, finalizó Burke.

Convenios de colaboración tecnológica

Por otro lado, en las últimas horas se firmaron en la Suprema Corte dos convenios de colaboración Institucional entre el Presidente de la Caja de Abogados, Daniel M. Burke, y el Presidente de la Suprema Corte, Dr. Eduardo Julio Pettigiani, según se informó en la página web del organismo.

A través de los mismos, se busca la complementación de recursos de la Suprema Corte y de la Caja de Abogados, con el objetivo de instrumentar el uso de herramientas tecnológicas disponibles para efectuar la verificación electrónica del debido cumplimiento de las obligaciones e iniciar por medios electrónicos, expedientes judiciales de apremios.

Related posts

Otra vez mas: se volvio a romper el acueducto norte y faltará agua

admin

Con más de tres mil comercios adheridos, llega una nueva edición de “La Noche de los Descuentos”

admin

Faltara agua en La Plata, Berisso y Ensenada por obras de electricidad en la Planta Donato Gerardi

admin

El Peronismo se unió sin Saintout y le presento un petitorio a Garro y pidió más dialogo

admin

Garro presento a Loyola como titular del “Ematur” y anuncio manejo publico – privado

admin

Sergio Berni pidio que los presos bonaerenses hagan trabajos para el estado a cambio de un año de libertad

admin

Leave a Comment