Noticias Videos

Barrio Hipódromo: Intentó doblar a la izquierda en diagonal 80 y generó un accidente

El conductor de una camioneta intentó doblar a la izquierda en diagonal 80 y calle 116, sin constatar que detrás venía un automóvil y terminó ocasionando un accidente vial. El caso fue visualizado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Si bien no hubo heridos, debió intervenir personal policial para asistir al conductor.

El hecho se registró en diagonal 80 entre las calles 116 y 42, donde el conductor de una camioneta Hilux 4×4 intentó doblar a la izquierda, lo cual está prohibido en avenidas y diagonales, y terminó generando un accidente de tránsito.
A través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comuna local se puede observar cómo el conductor de un automóvil Peugeot de color bordó, venía detrás del rodado de mayor porte y lo estaba por pasar sobre el carril rápido, cuando terminó comisionando por la brusca maniobra que generó la camioneta al intentar doblar.
Ante el episodio, los agentes de la Secretaría de Seguridad dieron aviso al 911 y la Dirección de Tránsito para su intervención. Al llegar al lugar, los efectivos policiales asistieron al conductor del automóvil, para retirarlo de la calzada.

Related posts

Coronavirus: Garro disponen el cierre de bares, boliches, restaurantes y todo lugar de concentración social para el fin de semana largo

admin

Un cadete penitenciario aplicó lo que aprendió en la Brigada de Lucha contra Incendios y salvó la vida de su familia en Los Hornos

admin

Garro lanzó el Programa de Fortalecimiento de Clubes

admin

El Municipio avanza en la demarcación de calles para garantizar el distanciamiento social

admin

Pasó un semáforo en rojo, chocó un motocilista y se dio a la fuga: Debió intervenir el SAME

admin

Detuvieron al “Misionero” y la banda de “Don Arturo” en allanamientos por los constantes robos en Villa Elisa

admin

Leave a Comment