Noticias

Barrio San Carlos: un joven detenido por intentar vender un motor robado y balear a un policía

Un joven de 22 años fue detenido en el Barrio San Carlos luego de caer en una celada luego del robo de un motor de una moto y pactar su venta con la víctima a través de Facebook.

En el procedimiento el vendedor del elemento robado forcejeó con dos policías, logró sacarle de la cintura la pistola a uno de los agentes y disparó al otro, provocándole un roce en el muslo.
El hecho fue en 529 entre 146 y 147 cuando un joven de 24 años había convenido la compra del motor de una Zanella Due, el que le habían sustraído, y encontró a la venta en un sitio de Facebook.
Efectivos de la subcomisaría La Unión acompañaron al damnificado hasta el lugar de encuentro y aguardaron dentro de un auto, y cuando vieron salir al joven de 22 años con el motor en sus manos, descendieron del vehículo para detenerlo.
En esas circunstancias se produjo el violento forcejeo cuando el joven le quitó el arma a un oficial subayudante de 37 años y le disparó a un oficial de policía de 24 años.
El aprehendido quedó imputado por atentado y resistencia a la autoridad, encubrimiento y abuso de armas, con intervención de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, quien dispuso el secuestro del arma reglamentaria y el estudio de dermotest al detenido.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este lunes

admin

Preso escapó del hospital San Martín, le robó el arma a agente del SPB, se tiroteo con la policía y se suicidó

admin

En Canning detuvieron a un medico platense acusado de abuso sexual mientras realizaba una ecografia

admin

Renuncio un juez de falta de La Plata y ya son dos juzgados vacantes

admin

La causa por la salinidad del agua en Gonnet y Villa Castels no será tratada más en el juzgado de faltas de La Plata

admin

Apagón Zona Norte: Comenzaron a instalar grupos electrógenos

admin

Leave a Comment