Noticias

Berisso y Ensenada también prohiben salir al “esparcimiento” por tener casos locales

Luego de conocida la decisión de 4 provincias y en particular del territorio bonaerense, las tres localidades de la región capital compartieron la propuesta de no permitir las salidas de esparcimiento avaladas en el DNU nacional de las últimas horas.

Desde el municipio conducido por Mario Secco explicaron “De acuerdo a lo establecido por los artículos 3 y 6 del Decreto de Necesidad y Urgencia 408, firmado por el Presidente Alberto Fernández, en Ensenada no se permiten las salidas recreativas. Por lo que el Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio continuará sin flexibilizaciones.
Ensenada está incluida en los aglomerados de la Provincia de Buenos Aires donde no se habilitan los paseos y el Aislamiento seguirá sin modificaciones para prevenir la propagación del virus.

En este sentido, el Intendente Mario Secco remarcó la decisión del Presidente, y “acompañó fuertemente” el comunicado conjunto del Gobernador Axel Kicillof y las máximas autoridades de Santa Fe, Córdoba y Capital Federal.

En el caso de Berisso aseguraron “este domingo informó que en nuestro distrito no se aplicará la medida anunciada por el presidente Alberto Fernández que comprende las salidas por una hora para esparcimiento.”

Related posts

Habrá compensaciones para los que utilicen energías renovables en La Plata desde el año próximo

admin

Olmos: Un muerto y cuatro heridos tras una colisión en la avenida 44 y 173, piden semáforos hace 2 años

admin

Provincia convoca a 3700 profesionales de la salud por la pandemia modo gratis y pago

admin

Con un argentino cada tres con hipertensión avanzan estudios en la Unlp

admin

Agente policial se peleó con su pareja y terminó inscrustando el auto contra el Zoológico de La Plata

admin

Estos son los cortes de luz programados para este martes

admin

Leave a Comment