Noticias

Berisso y Ensenada también prohiben salir al “esparcimiento” por tener casos locales

Luego de conocida la decisión de 4 provincias y en particular del territorio bonaerense, las tres localidades de la región capital compartieron la propuesta de no permitir las salidas de esparcimiento avaladas en el DNU nacional de las últimas horas.

Desde el municipio conducido por Mario Secco explicaron “De acuerdo a lo establecido por los artículos 3 y 6 del Decreto de Necesidad y Urgencia 408, firmado por el Presidente Alberto Fernández, en Ensenada no se permiten las salidas recreativas. Por lo que el Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio continuará sin flexibilizaciones.
Ensenada está incluida en los aglomerados de la Provincia de Buenos Aires donde no se habilitan los paseos y el Aislamiento seguirá sin modificaciones para prevenir la propagación del virus.

En este sentido, el Intendente Mario Secco remarcó la decisión del Presidente, y “acompañó fuertemente” el comunicado conjunto del Gobernador Axel Kicillof y las máximas autoridades de Santa Fe, Córdoba y Capital Federal.

En el caso de Berisso aseguraron “este domingo informó que en nuestro distrito no se aplicará la medida anunciada por el presidente Alberto Fernández que comprende las salidas por una hora para esparcimiento.”

Related posts

Intentó robar una moto en la puerta de un supermercado, fue perseguido por la policía y quedó detenido

admin

YPF-AESA: Con 34 despedidos, 70 suspendidos y 600 que ingresaron a trabajar

admin

Grabois en La Plata: lanzará el Frente Patria Grande junto a Arias y Amoretti

admin

Motociclista fue atropellado por un auto y al revisarlo le encontraron armas entre sus ropas

admin

Con más de 70 listas arrancan el miércoles las elecciones estudiantiles en la Unlp

admin

Abogados platenses debatieron los pormenores del nuevo Reforma del Código Civil y Comercial Bonaerense

admin

Leave a Comment