Noticias

Buscan promover desarrollos inmobiliarios para reactivar el mercado inmobiliario

Ante el párate del mercado inmobiliario que se está sufriendo en los últimos tiempos emprendedores inmobiliarios de la región capital de la provincia de Buenos Aires buscan diferentes alternativas para paliar la crisis que se iniciara en 2018, debido al aumento de tasas y la falta de acceso al crédito para la vivienda.

Desde Estudio Yacoub, se están promoviendo diferentes desarrollos inmobiliarios en la ciudad de La Plata para la compra en pozo, con facilidades de financiación y alternativas habitacionales según cada necesidad. Los proyectos que ya se están más avanzados son los de calle 17 entre 43 y 44 y los de calle 11 entre 38 y 39. Estos emprendimientos, son financiados por los mismos desarrolladores, ya que la construcción se realiza con el respaldo patrimonial de la firma.

En lo que se refiere a los edificios que se están desarrollando, “más allá de buscar calidad de construcción y de materiales, los mismos cuentan con gran luminosidad y ventilaciones cruzadas, lo que aporta a un principio fundamental de nuestros proyectos que es la calidad de vida” afirmo la martillera y arquitecta Viviana Yacoub.

El nombre de Jorge Yacoub es toda una referencia en el sector inmobiliario de la ciudad y es por eso que su hija que continua con su legado apela a ser creativos ante la crisis, “nosotros tratamos de que los sueños se concreten, si hay que bajar la comisión para que se realice una operación se habla, si hay que dar cuotas para los gastos, honorarios y depósitos de un alquiler se hace sin problemas, de la misma forma que garantizamos que aquel propietario que deja un departamento para alquilar se quede tranquilo que el día 10 tiene su dinero”.

El pasado fin de semana en el programa radial “decisión 96, la política en vivo” Viviana Yacoub, explico, “nosotros, los argentinos, estamos acostumbrados a esforzarnos muchísimo para poder llegar a nuestra vivienda. Muchas veces si no se tiene acceso al crédito los chicos jóvenes tienen a un familiar que los ayuda, y una forma de ahorro es la compra al pozo en donde invierten y llegan a un monoambiente con valor por ejemplo de 50 mil dólares, y después se llega a la vivienda. Esa es la realidad cuando no hay acceso al crédito”.

Related posts

Covid-19: Legisladores pidieron “transparencia” a la Provincia por número de fallecidos en La Plata

admin

Vuelve este jueves la feria regional y frutihortícola a Plaza Moreno

admin

Estos son los cortes de luz programados para este lunes

admin

Siete detenidos en la zona roja platense durante la madrugada

admin

Legisladores bonaerenses piden modificar el Código de Faltas y que se multe a vecinos que agredan, discriminen y hostiguen a trabajadores de la salud bonaerense

admin

Control vehicular: Sacan de circulación 37 rodados por irregularidades y clausuran 8 agencias de remisses

admin

Leave a Comment