Noticias

Camioneros organizó y entregó 4 mil viandas para comedores vulnerables de La Plata

La iniciativa identificada como “Cruzada Solidaria” está llevando adelante en las localidades más necesitadas de la provincia.

Este martes y con un mega operativo, más de 300 trabajadores de diferentes rubros de camioneros llegaron a 7 y 90 para desarrollar 4 mil viandas para luego ser entregadas en comedores platense.

La actividad fue encabezada por Miguel Forte secretario general del gremio en La Plata.

La medida se desarrolló con la presencia de Karina Moyano referente de la Federación de Camioneros e impulsora de la cruzada solidaria.

La jornada Solidaria, ya recorrió varias localidades desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatoriobasistiendo a familias afectadas por la crisis económica y sanitaria originada por la pandemia.

En esta oportunidad, las ramas del gremio de varias seccionales de la región confluyeron en La Plata, donde se prepararon unas 4 mil viandas que fueron distribuidas en comedores.

Related posts

Comenzó en Villa Elisa la construcción del primer jardín municipal autosustentable

admin

Panaderos advierten por el constante aumento del precio de la harina y su traslado a los precios finales

admin

La CTA bonaerense ratifico su apoyo al nuevo gobierno nacional y provincial aunque aclaro que ira por los reclamos históricos

admin

En cuarentena se robaron más de 170 tapas de hierro fundido de desagües cloacales en La Plata

admin

Siguen los controles al transporte de pasajeros de larga distancia: Más de 400 operativos en escuelas y clubes de barrio

admin

Huawei lanzó concurso para estudiantes universitarios en La Plata

admin

Leave a Comment