Noticias

Cannabis Medicinal: Liberaron a la abuela que cultiva para su nieto con “Sindrome de West” en Barrio Aeropuerto”

Se trata de Araceli Rea quien cultiva cannabis para su nieto que tiene Sindorme de West con convulsiones que solo pudieron tratar con aceite de cannabis.

Según informaron a LaPlataYa “Esto esta en su historia clínica, y es parte de la documentación que se presento en el amparo para garantizar el acceso a la salud. Nuestra compañera esta detenida en la Comisaria de Barrio Aeropuerto 4 y 610. Es importantisimo visibilizar este caso, porque una vez mas la policia entro a su casa por otro asunto, y de “casualidad” se encontró con las plantas, macerados y aceite.”

Desde el Colectivo de Salud Comunitaria y Cultivo de Cannabis “La Semilla” enfatizaron “Esta es la respuesta del Estado Provincial para quienes no tolerar ver colapsar a un nieto, la gobernadora es responsable de este vació legal que es utilizado para amedrentar a abuelas como Araceli que se negaron ver sufrir a sus nietos y familias. Exigimos la libertad inmediata de nuestra compañera, la restitución de toda la materia vegetal secuestrada y la inmediata convocatoria de la provincia a una mesa de trabajo para evitar que situaciones como estas se repitan. El vacio legal de nuestra practica terapéutica es responsabilidad del gobierno. Pedimos solidaridad y por favor difundir este mensaje por todos los medios posibles.”

Related posts

Polémica: En la Central del 911 en La Plata anunciaron que no compraran mas papel higiénico por los alto costo

admin

Temporada de poda: Hasta agosto, el Municipio desarrolla tareas en el arbolado público de toda la ciudad

admin

Asesinaron a un joven en un robo en Altos de San Lorenzo de un tiro en la nuca

admin

Operativo Mantero: Demoraron a dos militantes de Patria Grande por filmar un operativo

admin

Garro, Fabiola Yañez y Tolosa Paz entregaron juguetes en la republica de los niños

admin

Piden ayuda para el Centro de Estudiantes Nicoleños que padece peligro de derrumbe estructural

admin

Leave a Comment