Noticias

Cannabis Medicinal: Liberaron a la abuela que cultiva para su nieto con “Sindrome de West” en Barrio Aeropuerto”

Se trata de Araceli Rea quien cultiva cannabis para su nieto que tiene Sindorme de West con convulsiones que solo pudieron tratar con aceite de cannabis.

Según informaron a LaPlataYa “Esto esta en su historia clínica, y es parte de la documentación que se presento en el amparo para garantizar el acceso a la salud. Nuestra compañera esta detenida en la Comisaria de Barrio Aeropuerto 4 y 610. Es importantisimo visibilizar este caso, porque una vez mas la policia entro a su casa por otro asunto, y de “casualidad” se encontró con las plantas, macerados y aceite.”

Desde el Colectivo de Salud Comunitaria y Cultivo de Cannabis “La Semilla” enfatizaron “Esta es la respuesta del Estado Provincial para quienes no tolerar ver colapsar a un nieto, la gobernadora es responsable de este vació legal que es utilizado para amedrentar a abuelas como Araceli que se negaron ver sufrir a sus nietos y familias. Exigimos la libertad inmediata de nuestra compañera, la restitución de toda la materia vegetal secuestrada y la inmediata convocatoria de la provincia a una mesa de trabajo para evitar que situaciones como estas se repitan. El vacio legal de nuestra practica terapéutica es responsabilidad del gobierno. Pedimos solidaridad y por favor difundir este mensaje por todos los medios posibles.”

Related posts

Organizan la campaña solidaria “Con los pies en la tierra”, para juntar medias y ropa interior ante las bajas temperaturas

admin

Tolosa: Agente policial con psiquiátrica baleo en la cabeza a su hijastro y tomo de rehén a su madre

admin

Empresas de transporte levantaron la reducción horaria y ya funcionan con al 100%

admin

Controles: Prohibieron el ingreso a 1006 autos y multaron a 650 personas

admin

Country Abril: La fiscal que investiga el maltrato animal de carpinchos desarrollo una pericia e inspección ocular

admin

Transporte “reculó” y anuncio que la Sube se usara sin modificaciones para todos los usuarios

admin

Leave a Comment