Noticias

Cannabis Medicinal: Liberaron a la abuela que cultiva para su nieto con “Sindrome de West” en Barrio Aeropuerto”

Se trata de Araceli Rea quien cultiva cannabis para su nieto que tiene Sindorme de West con convulsiones que solo pudieron tratar con aceite de cannabis.

Según informaron a LaPlataYa “Esto esta en su historia clínica, y es parte de la documentación que se presento en el amparo para garantizar el acceso a la salud. Nuestra compañera esta detenida en la Comisaria de Barrio Aeropuerto 4 y 610. Es importantisimo visibilizar este caso, porque una vez mas la policia entro a su casa por otro asunto, y de “casualidad” se encontró con las plantas, macerados y aceite.”

Desde el Colectivo de Salud Comunitaria y Cultivo de Cannabis “La Semilla” enfatizaron “Esta es la respuesta del Estado Provincial para quienes no tolerar ver colapsar a un nieto, la gobernadora es responsable de este vació legal que es utilizado para amedrentar a abuelas como Araceli que se negaron ver sufrir a sus nietos y familias. Exigimos la libertad inmediata de nuestra compañera, la restitución de toda la materia vegetal secuestrada y la inmediata convocatoria de la provincia a una mesa de trabajo para evitar que situaciones como estas se repitan. El vacio legal de nuestra practica terapéutica es responsabilidad del gobierno. Pedimos solidaridad y por favor difundir este mensaje por todos los medios posibles.”

Related posts

A través de sensores en luminarias la UNLP busca desarrollar un plan integral de ciudad inteligente

admin

En City Bell “Absa” cambia contra vos, a un frentista le mandaron dos boletas de 9 mil pesos pero no estuvo en su casa y tiene servicio medido

admin

En Villa Elisa los comerciantes se volvieron policías para custodiar la zona comercial por falta de agentes

admin

Ciencias Agrarias lanzo la campaña “Sumale Miel a tu Vida” con degustaciones y charlas sobre sus beneficios

admin

La bajada de la autopista en City Bell paralizada por una auditoria que investiga graves irregularidades en su adjudicación y obra

admin

Avanza el plan de infraestructura vial en la localidad de San Carlos

admin

Leave a Comment