Noticias

Caso Renzo Villanueva: Absolvieron al padre y a su pareja por considerarlos inocentes de la muerte del menor

Lo resolvieron por teleconferencia los jueces del tribunal oral y criminal n 3 de La Plata. Luego de que el juicio se desarrollara de manera virtual por el aislamiento social, este lunes los acusados fueron liberado por ser encontrados inocentes de los cargos que se les imputaban.

La madre de Renzo Villanueva, el niño de 7 años con Síndrome de Down que murió en 2017 tras caer desde un balcón en un edificio céntrico de la ciudad de La Plata, aseguró en el inicio del juicio oral que “desde el primer momento” supo que su hijo no se había tirado al vacío y apuntó contra su ex marido y padre del chico, al considerar que “no era cuidadoso” con él.

Sin embargo esta lunes los dos acusados fueron absueltos por determinar que las pruebas recolectadas por el fiscal de instrucción fueron erróneas y no llevaban al esclarecimientos del caso.

Diego Villanueva estaba acusado de homicidio simple agravado por el vinculo, mientras que Rosa Martitengo por cómplice del mismo.

En las primeras horas luego de ocurrido el trágico accidente, el fiscal Marcelo Romero dispuso medios tecnológicos aportados por la división de Casos Especiales, que finalmente fueron descartados por los jueces como erróneos.

Related posts

Robo un “trompo” en una ferreteria de Romero y piden que lo devuelvan para levantar la denuncia penal

admin

Estatales bonaerenses, médicos y judiciales están de paro y movilizaran a la casa de gobierno

admin

Afip anuncio beneficios para monotributistas desde enero del 2021 para contribuyentes cumplidores

admin

Desde hoy saldrán trenes a Constitución desde La Plata cada 24 minutos

admin

Delincuentes les robaron las vacaciones a alumnos de la Escuela 45 de Altos de San Lorenzo tras romper el colegio y llevárselo la pelopincho

admin

Ensenada lo hizo de nuevo aplico un 30% de aumento a los municipales

admin

Leave a Comment