Noticias

Cayó “El Camba” especialista en “levantar” automóviles en las calles de La Plata

Un hombre conocido como “El Camba”, especialista en robar autos en las calles de La Plata y vender sus partes en el mercado ilegal, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras varios operativos.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la DDI La Plata tiempo atrás luego del robo de un Renault modelo 19 en la calle 34 entre 7 y 8 de la capital bonaerense.

Luego del análisis de las cámaras de seguridad y del aporte de testigos y otras declaraciones se logró identificar al autor del hecho, que sería un conocido levantador automóviles conocido en el ambiente delictivo como “El camba”.

De acuerdo a la pesquisa, este sujeto –que tendría antecedentes- desguazaba los vehículos o en su defecto adulteraba sus numeraciones y los ofrecía a la venta con patente cambiada.

“Estamos investigando si también actuaba por encargo”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el caso, quien agregó que “los robos eran a veces armados y otros sin ejercer violencia”.

Finalmente, la policía allanó su casa y un taller en la zona de la calle 527 entre 139 y 140, donde los uniformados incautaron autopartes ocultas en maderas presuntamente sustraídas y dos autos con numeración suprimida.

Related posts

Presupuesto 2019: Fernando Gray rechazo la “flexibilización del juego” impulsada por Vidal

admin

El CONICET y la UNLP buscan garantizar el adecuado funcionamiento del sector científico

admin

Legisladores de La Plata piden medidas urgentes por la faltante de agua

admin

Garro: “Este año, hagámosle el aguante a los comerciantes locales. Festejemos el día del amigo el 19 de noviembre”

admin

No duraron ni las ganas, ya vandalizaron las cortinas de calle 12 que fueron intervenidas con pinturas

admin

Ante la crisis en la salud bonaerense profesionales médicos piden dialogo

admin

Leave a Comment