Noticias

Cayó en City Bell un joven de 29 años y su cómplice acusados de abusar sexualmente y robar a una mujer

Un joven de 29 años fue detenido hoy en City Bell acusado un aberrante hecho cometido hace un mes en Florencio Varela en el que una mujer de 55 años fue violada y asaltada, informaron fuentes policiales.

El procedimiento policial fue realizado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima, el que actuó a pedido de la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela, y se contó con el apoyo de esta última dependencia y de la comisaría Cuarta de la localidad mencionada.
Los efectivos se dirigieron a una vivienda ubicada en 459 entre 12 A y las vías, donde se encontrarían el abusador y ladrón junto a una cómplice, una mujer de 39 años.
Al llegar al lugar los policías encontraron a los sospechosos por los que los aprehendieron y condujeron a la seccional, donde quedaron imputados por abuso sexual agravado y lesiones agravadas.
El hecho que dio inicio a la investigación sucedió hace un mes en una casa situada en avenida Hudson y calle Esmeralda en la localidad de Bosques, en un caso que quedó en manos de la UFI N° 8 descentralizada de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Related posts

Desarticulan la segunda banda dedicada a la extorsión de puesteros en Parque Saavedra en La Plata

admin

Con más de 70 listas arrancan el miércoles las elecciones estudiantiles en la Unlp

admin

Villa Elisa: intentaron asaltar a un automovilista y cayeron luego de un rastrillaje

admin

Detuvieron a tres albañiles acusados de desvalijar una casa en José Hernández

admin

En 24 horas hubo dos casos de secuestros y privación de la libertad en casos de violencia de genero

admin

Corroboran las condiciones de transportes escolares en establecimientos educativos

admin

Leave a Comment