Noticias

Cayó en City Bell un joven de 29 años y su cómplice acusados de abusar sexualmente y robar a una mujer

Un joven de 29 años fue detenido hoy en City Bell acusado un aberrante hecho cometido hace un mes en Florencio Varela en el que una mujer de 55 años fue violada y asaltada, informaron fuentes policiales.

El procedimiento policial fue realizado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima, el que actuó a pedido de la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela, y se contó con el apoyo de esta última dependencia y de la comisaría Cuarta de la localidad mencionada.
Los efectivos se dirigieron a una vivienda ubicada en 459 entre 12 A y las vías, donde se encontrarían el abusador y ladrón junto a una cómplice, una mujer de 39 años.
Al llegar al lugar los policías encontraron a los sospechosos por los que los aprehendieron y condujeron a la seccional, donde quedaron imputados por abuso sexual agravado y lesiones agravadas.
El hecho que dio inicio a la investigación sucedió hace un mes en una casa situada en avenida Hudson y calle Esmeralda en la localidad de Bosques, en un caso que quedó en manos de la UFI N° 8 descentralizada de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Related posts

Asamblea de Inundados de La Plata salieron con los tapones de punta contra declaraciones de Arias

admin

Tiros y enfrentamientos entre la policia y trabajadores de la UOCRA en los portes 2 y 4 de YPF

admin

Garro visitó una PyME platense exportadora de productos de magia a nivel internacional

admin

Aislaron a cinco policías de La Plata tras estar en contacto con el paciente sospechoso de Covid que escapo del San Martin

admin

La Plata tendrá salidas saludables para niños y no recreativas

admin

Arrancó la inscripción de organizaciones de protección animal para ser parte del circuito de ferias habilitadas en la ciudad

admin

Leave a Comment