Noticias

Cayó la banda de los inhibidores: se dedicaban a robar camionetas importadas en La Plata

Dos mecánicos de 20 y 24 años fueron detenidos en las últimas horas en el Barrio Norte de La Plata acusados de ser autores de al menos cuatro hechos de robos o tentativas de sustracción de autos o camionetas importadas.

El procedimiento fue efectuado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda y la Motorizada cuando una denuncia al 911 indicó de un intento de robo de una camioneta Toyota Hilux en 41 entre 11 y 12.
Los policías organizaron un operativo cerrojo y divisaron a los dos presuntos ladrones en 7 y 40 cuando se movilizaban en un auto arca Peugeot 308 gris.
Tras una breve persecución los dos sospechosos fueron interceptados en la avenida 38 entre 11 y 12, y en el interior del vehículo los uniformados secuestraron en presencia de testigos hábiles dos inhibidores, una notebook, elementos de bioseguridad y una mochila.
Los dos sujetos fueron derivados a la comisaría Segunda y en la sede policial se confirmó que los dos aprehendidos habían quedado filmados por cámaras de seguridad en plena acción delictiva en otros casos.
El dúo quedó imputado por el intento de robo de un vehículo marca Mitsubishi en la avenida 32 entre 3 y 4, propiedad de una gerenta de un medio de comunicación, en un hecho acontecido el jueves pasado.
También están acusado de sustraer una camioneta Toyota Hilux de 55 entre 9 y 10 el sábado último, en perjuicio de un empleado judicial.
En tanto, se confirmó que la computadora móvil y los elementos de bioseguridad hallados dentro del Peugeot 308 eran de una médica de 45 años asaltada en las últimas horas en 41 entre 7 y 8.
En el caso tomó intervención la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero, quien avaló el procedimiento y dispuso la aprehensión de los dos mecánicos, los que quedaron imputados por robos reiterados.

Related posts

La oficina móvil de ANSES llega a Los Hornos para que los vecinos accedan a diversos trámites

admin

Romina Del Pla “hay sectores del Frente de Todos que no quieren que discutamos en el Encuentro”

admin

ATSA lanza la campaña “No nos quedemos atrás” para eliminar la violencia de genero contra las mujeres

admin

Ronga participo de la puesta a punto de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi

admin

Un médico murió tras caerse un poste de luz en el Hospital Gutierrez, un camión los engancho

admin

Apagon Zona Norte: Avanza sin problemas el mantenimiento del cable de alta tensión

admin

Leave a Comment