Noticias

Cayó un joven de 19 años por haber robado en la casa de un diseñador industrial en Gonnet

Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas en City Bell luego de un allanamiento acusado de haber protagonizado un robo en la casa de un diseñador industrial de 38 años en Gonnet, informaron fuentes policiales.

El operativo policial lo realizó personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimotercera, del destacamento Castells y de la subcomisaría Hernández al registrar una vivienda en 476 entre 30 bis y 31 y procedió a la aprehensión del sospechoso.
El joven quedó imputado por robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda, con efracción y con la participación de un menor.
El hecho sucedió el pasado 21 de noviembre en la finca de un diseñador industrial adonde irrumpieron cuatro ladrones y se llevaron objetos de valor.
En aquella oportunidad fue aprehendido un adolescente de 17 años con parte del botín, por lo que la investigación siguió adelante y en las últimas horas el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta pidió el allanamiento.

Related posts

Provincia habilito las construcción privada en todo el territorio bonaerense pero no peluquerias entre otros rubros en AMBA

admin

Diabetes: La Unlp a un paso de crear una droga que revierta y reconstruya la hormona de producción de insulina

admin

Garro anunció la instalación de 680 nuevas cámaras de seguridad HD, con detección de rostros y patentes

admin

Los Hornos: desde una moto arrojaron a una cárcel, por arriba del muro, una bolsa con casi medio kilo de marihuana

admin

SATHA: Venden bolsones económicos de verdura en la ciudad de La Plata

admin

El Museo de Ciencias Naturales de La Plata se suma a la Tercera Edición Nacional de los Monumentos

admin

Leave a Comment