Noticias

Comerciantes platenses llaman a organizarse para aprovechar económicamente el “34 Encuentro Plurinacional de Mujeres”

Desde la FELP reiteraron la convocatoria a todos los Centros Comerciales y a las Cámaras sectoriales que pudieran tener relación con el Encuentro, a consensuar con sus asociados la mejor manera de mantener la ciudad viva, bien dispuesta, al servicio del visitante durante tan importante evento.

Los próximos 12, 13 y 14 de octubre La Plata recibirá el mayor contingente de visitantes del que se tenga memoria. La hotelería y la gastronomía se están preparando, al igual que las reparticiones públicas, para ofrecer el marco adecuado y las mayores comodidades. También nosotros tendremos un rol destacado y a la vez una oportunidad única.

Por todo esto, coincidiendo y compartiendo con la convocatoria del EMATUR, nuestro llamado es, en la medida de lo posible, a mantener, los comercios abiertos el sábado 12 hasta la medianoche y el domingo 13 hasta mediodía.

Se espera a más de 100.000 visitantes recorriendo nuestras calles durante el Encuentro. Los recibiremos con los mejores modos, souvenirs, recuerdos de su visita y la amabilidad que todo anfitrión debe a quienes lleguen a su casa.

Si dudas, una magnífica oportunidad para empezar a soñar despiertos: La Plata, un destino turístico a la altura de las circunstancias.

Related posts

Pornografía Infantil: Allanaron la casa de un menor en Gonnet e investigan una red en La Plata

admin

Otro problema para IOMA: Médicos dejarían de atender en 72 horas si no pagan lo adeudado

admin

Punta Lara: Hallan un cuerpo en el río e investigan si se trata de uno de los pescadores desaparecidos

admin

Mientras el cura pedófilo Lorenzo sigue libre apareció una nueva víctima en Berisso

admin

Con solo 55 inscriptos, extienden 3 dias más el registro de “Momos”

admin

Ruta 6: Lugli se reunión con vecinos tras la noticia de la continuación de la vía sobre actuales quintas

admin

Leave a Comment