Noticias

Comerciantes platenses llaman a organizarse para aprovechar económicamente el “34 Encuentro Plurinacional de Mujeres”

Desde la FELP reiteraron la convocatoria a todos los Centros Comerciales y a las Cámaras sectoriales que pudieran tener relación con el Encuentro, a consensuar con sus asociados la mejor manera de mantener la ciudad viva, bien dispuesta, al servicio del visitante durante tan importante evento.

Los próximos 12, 13 y 14 de octubre La Plata recibirá el mayor contingente de visitantes del que se tenga memoria. La hotelería y la gastronomía se están preparando, al igual que las reparticiones públicas, para ofrecer el marco adecuado y las mayores comodidades. También nosotros tendremos un rol destacado y a la vez una oportunidad única.

Por todo esto, coincidiendo y compartiendo con la convocatoria del EMATUR, nuestro llamado es, en la medida de lo posible, a mantener, los comercios abiertos el sábado 12 hasta la medianoche y el domingo 13 hasta mediodía.

Se espera a más de 100.000 visitantes recorriendo nuestras calles durante el Encuentro. Los recibiremos con los mejores modos, souvenirs, recuerdos de su visita y la amabilidad que todo anfitrión debe a quienes lleguen a su casa.

Si dudas, una magnífica oportunidad para empezar a soñar despiertos: La Plata, un destino turístico a la altura de las circunstancias.

Related posts

Científicos de la UNLP identificaron a la “mandarina” como aliada contra el colesterol

admin

En Ensenada adquirieron 50 nuevas estufas para las instituciones educativas y comenzó su instalación

admin

Un joven intento robar el local “Adidas” de avenida 7 y fue detenido por la policia local

admin

Garro prepara una demanda colectiva para exigir a Edelap un plan de obras que eviten un nuevo apagón

admin

Desempleo: Tucho Fernández reunió en La Plata a los sectores productivos y el Consorcio del Puerto

admin

Frigolar: En la antesala de un posible paro del sector cárnico el frigorífico de Abasto esta sin actividad

admin

Leave a Comment