Noticias

Comerciantes platenses se unen para rechazar el aumento de luz aplicado por Vidal para el 2020

La Federación Empresaria de La Plata, en representación de las cámaras sectoriales y de los centros comerciales que la componen, expresa su preocupación ante los recientes anuncios de aumentos de tarifas en los servicios públicos.


En el actual contexto económico, con alta inflación, disminución de ventas, una carga impositiva desmesurada y sin posibilidades de acceder al crédito, el aumento de tarifas sólo podrá tener como resultado acelerar la situación de quebranto a empresas y comercios de nuestro sector.

Es por eso que como representantes de la pequeña y mediana empresa de la ciudad de La Plata, apelamos a las autoridades competentes para que se arbitren los medios idóneos para revertir esa situación.

Nuestro sector es consciente de las dificultades que enfrentan las autoridades en relación a las tarifas públicas; pero ante todo sabemos y somos solidarios con la crisis planteada a las Pymes productivas, comerciales y de servicios que día a día se debaten por mantener abiertas las puertas y sostener el empleo y con tantas otras que no lo pudieron lograr, con el consecuente impacto social.

Es por ello que solicitamos en carácter de urgente, se tenga en cuenta el severo cuadro de situación del principal generador de empleo del país antes de la aplicación de dichas medidas.

Related posts

Otra vez sopa en Educación: una empleada detenida por entregar licencias falsas desde el 2017

admin

Centros Comerciales: Lanzan cuadrilla permanente de mantenimiento

admin

Violencia de Genero: No hizo el curso obligatorio impuesto en la pena pero por cumplir la pena saldrá en libertad Ariel Goncharuk

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Ringuelet: Detienen a menores de 13, 15 y 16 años acusados de protagonizar al menos 12 golpes delictivos en los últimos dos meses

admin

Tren Roca: Otro fin de semana que solo hará entre Villa Elisa y Constitución

admin

Leave a Comment