Noticias

Comerciantes platenses se unen para rechazar el aumento de luz aplicado por Vidal para el 2020

La Federación Empresaria de La Plata, en representación de las cámaras sectoriales y de los centros comerciales que la componen, expresa su preocupación ante los recientes anuncios de aumentos de tarifas en los servicios públicos.


En el actual contexto económico, con alta inflación, disminución de ventas, una carga impositiva desmesurada y sin posibilidades de acceder al crédito, el aumento de tarifas sólo podrá tener como resultado acelerar la situación de quebranto a empresas y comercios de nuestro sector.

Es por eso que como representantes de la pequeña y mediana empresa de la ciudad de La Plata, apelamos a las autoridades competentes para que se arbitren los medios idóneos para revertir esa situación.

Nuestro sector es consciente de las dificultades que enfrentan las autoridades en relación a las tarifas públicas; pero ante todo sabemos y somos solidarios con la crisis planteada a las Pymes productivas, comerciales y de servicios que día a día se debaten por mantener abiertas las puertas y sostener el empleo y con tantas otras que no lo pudieron lograr, con el consecuente impacto social.

Es por ello que solicitamos en carácter de urgente, se tenga en cuenta el severo cuadro de situación del principal generador de empleo del país antes de la aplicación de dichas medidas.

Related posts

Docentes al borde de un paro si la paritaria no alcanza con las expectativas salariales

admin

Las dos turistas españolas internadas en La Plata padecen “Influencia” y dieron negativo al Coronavirus

admin

En arterias de La Plata hay nuevas velocidades máximas para circular

admin

Liberaron a Cheik Gueye al líder de la comunidad senegalesa de La Plata

admin

Paso 2019: Escudero cerro su lista encabezada por un diputado del ParlaSur y una dirigente sindical

admin

Dos personas de La Plata intentaron coimear a agentes de control ciudadano en un control y fueron detenidos

admin

Leave a Comment