Noticias

Comienza la inscripción a los cursos anuales de la Escuela Taller Municipal de Arte

La Municipalidad de La Plata abrirá este lunes 18 la inscripción para los cursos anuales que dictará la Escuela Taller Municipal de Arte, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, los cuales comenzarán el 11 de marzo.

En ese marco, la Secretaría de Cultura y Educación informa que los interesados podrán optar por talleres de música, teatro, danza, medios audiovisuales, plástica, letras, idiomas y literatura. Además, se comunicó que los cursos de la Escuela Taller Municipal de Arte son aptos para personas de todas las edades.

La inscripción se realizará de forma presencial en la oficina perteneciente a la Escuela Taller Municipal de Arte, ubicada en el 1° piso del Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, con DNI en mano y copia del mismo.

Los cursos tendrán un valor de $240, mientras que las cuotas mensuales irán desde $300 a $380 de acuerdo al taller y su modalidad, manteniendo los mismos precios que en 2018.

A su vez, para más información podrán comunicarse al teléfono 425-2101 de lunes a viernes de 9 a 19 horas, o vía mail a la casilla escuelatallerlp@hotmail.com.ar.

Al respecto, desde la Secretaría de Cultura y Educación, destacaron que “la variedad de disciplinas y la posibilidad de desarrollar el aprendizaje en diferentes niveles, son algunas de las razones por las que año tras año crece la matrícula en la Escuela Taller Municipal de Arte”.

De esta manera, personas de todas las edades podrán elegir por los siguientes cursos:

Related posts

El Centro Integral para la Mujer brindará turnos para consultas personalizadas sobre lactancia materna

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Paso 2019: Garro en el cierre de campaña: “En 4 años dejamos atrás el pasado de frustraciones”

admin

El Municipio acordó un aumento de hasta el 25% para las cooperativas que prestan servicios en el espacio público

admin

En el reparto de la coparticipación bonaerense La Plata quedo entre los 5 primeros lugares que más recibirán

admin

Leave a Comment