Noticias

Con descuentos de hasta el 100%, lanzan un nuevo Plan de Regularización de Deudas

Para quienes solo posean deuda posterior al 01/01/2020 y cancelen la totalidad de la deuda del año 2020 al contado, tendrán una quita del 100% de multas, recargos e intereses.

Para el resto de los contribuyentes que también posean deuda de años anteriores, las alternativas disponibles serán: Al contado con una quita del 100% de multas y del 80% de intereses y recargos; hasta 3 cuotas sin interés de financiación y con una quita del 100% de multas y del 50% de intereses y recargos; hasta 12 cuotas con una quita del 100% de multas y del 20% de intereses y recargos, y un interés de financiación del 1% mensual; y hasta 36 cuotas con una quita del 100% de multas y del 20% sobre intereses y recargos, un interés de financiación del 2% mensual, y un anticipo del 10% de la deuda financiada.

Cabe destacar que estos beneficios, en el caso particular de los contribuyentes de la Tasa SUM, del Impuesto a los Automotores Descentralizados y Rodados Menores, serán exclusivos para aquellos que se adhieran a la boleta digital y al débito automático; mientras que para quienes no lo hagan, los descuentos sobre multas, intereses y recargos serán de 20 puntos porcentuales menores.

Se informó también que para los contribuyentes de la Tasa SUM, del Impuesto a los Automotores Descentralizados y Rodados Menores que tengan sus obligaciones al día y por lo cual cuentan con descuento del 10%, se los beneficiará con una reducción del 50% de una cuota del tributo durante el corriente año.
Por último, se recuerda a los vecinos que podrán comunicarse telefónicamente con la Línea Municipal de Atención al Vecino, llamando al 147 opción 2 – 2 para gestionar sus planes sin la necesidad de asistir de modo presencial.

A su vez, podrán ingresar al Portal de Autogestión de la Agencia ingresando a http://autogestion.apronline.gov.ar para adherirse al plan de pagos u obtener los comprobantes. También se encuentra disponible en el sitio web de la APR (www.apronline.gob.ar) el Canal Escribinos – Servicio de Atención al Contribuyente vía E- mail donde podrán canalizar sus consultas de modo remoto.

Related posts

Internos de cárcel de La Plata restauraron un autobomba para los bomberos de Villa Elvira

admin

Garro supervisó las tareas hidráulicas que permitirán mejorar la red de desagües en Tolosa y Ringuelet

admin

Internos de una cárcel de La Plata elaboraron palos de hockey y los donaron a tres penales femeninos

admin

Gabinete Nacional: Se suma otro dirigente de La Plata a una empresa del estado

admin

Abren en el Concejo Deliberante la selección de nuevo “Defensor Ciudadano”

admin

Oscar de Isasi: “Recuperar el poder adquisitivo de los estatales debe ser central para el gobierno provincial”

admin

Leave a Comment