Noticias

Con el 90% de restitución del servicio varios barrios aunque reclaman luz desde el viernes

El fenómeno meteorológico registró ráfagas de viento de más de 110 km/h, abundante caída de agua y de granizo en distintos puntos de la zona de concesión. En consecuencia se produjeron daños en múltiples frentes que fueron resueltos paulatinamente para reponer el servicio tal como establece el Plan Operativo de Emergencias, priorizando resolver situaciones que revisten un potencial peligro para la seguridad en la vía pública y en abastecer a usuarios sensibles, como hospitales, usuarios electrodependientes y estaciones de bombeo de agua. Los trabajos continuaron por los alimentadores zonales que sirven a mayor cantidad de usuarios para luego avanzar con casos aislados o puntuales.


Este tipo de eventos meteorológicos provocan daños en múltiples puntos sobre la traza de los tendidos (que en el caso de las redes de media tensión tienen kilómetros de extensión), dificultando la restitución del servicio. Todas las tareas se llevan adelante respetando las condiciones de seguridad para el personal y para terceros en la vía pública.

Al momento, resta normalizar algunos sectores principalmente en el área del cinturón frutihortícola y cortes puntuales o individuales en otras zonas, para lo cual se continuará trabajando con capacidad técnica ampliada durante la noche de hoy y la jornada de mañana.

Related posts

En Ensenada extendieron la “Emergencia en Seguridad” por falta de fondos bonaerenses

admin

El Municipio estableció el Nivel de Atención del Riesgo “Amarillo” y puso en marcha el protocolo de prevención

admin

Operativo Mantero: Demoraron a dos militantes de Patria Grande por filmar un operativo

admin

Un médico murió tras caerse un poste de luz en el Hospital Gutierrez, un camión los engancho

admin

Buscan a conductor que atropello a un motociclista en la 520 y se dio a la fuga

admin

IOMA notificó a la Agremiación Médica Platense que en 60 días cortará el convenio que los une

admin

Leave a Comment