Noticias

Con el énfasis en la “Unidad” Garro abrió por quinta vez las sesiones ordinarias del concejo

El mandatario abrió su alocución afirmando “Durante 4 años atendimos la demanda más importante de los vecinos: comenzamos a hacer las obras que esperaban hace décadas.”

Ante la presencia de diputados, funcionarios municipales y con la ausencia del clero en un discurso sin anuncios se abrió el año 2020 para el concejo deliberante. El mandatario entregó flores a las concejalas e invitó a participar de la aplicación de la Ley Micaela

“Nuestros barrios tienen un potencial enorme para desarrollar pero también tienen demandas urgentes que no pueden esperar” y agregó “les propongo que en este nuevo período trabajemos para que La Plata sea el lugar donde todos nos sintamos orgullosos. Desde los que vinieron de otras ciudades para vivir y formar una familia, hasta los que nacimos acá y la seguimos eligiendo todos los días.”

En el marco de los anuncios afirmó Garro “Por otro lado, este año vamos a aumentar las partidas sociales. Queremos que las familias más vulnerables de la ciudad cuenten con todo lo necesario y los chicos crezcan en igualdad de condiciones.”

Remarco además que desde el lunes en el Dardo Rocha, junto a las autoridades nacionales, vamos a estar haciendo entrega de las Tarjetas Alimentar.”

Por último expreso “necesitamos generar más herramientas que ayuden a los estudiantes. Por eso, estoy gestionando ante las autoridades para que se invierta en la expansión del tren universitario.”

Related posts

La Comunidad Educativa de la Escuela Euforión criticó con dureza la última suba de la cuota

admin

Los huevos se fueron por las nubes y hay faltantes en La Plata

admin

Emprendedores platenses pueden presentar sus proyectos tecnológicos en la 6ta convocatoria de “La Plata Emprende”

admin

Judiciales vuelven al paro en reclamo de paritarias salariales

admin

Paso 2019: Arias “Somos la mejor opción de este domingo para ganarle a Garro en octubre”

admin

Alertan por delivery de cigarrillos en La Plata

admin

Leave a Comment